Ayuda con cultivo cannabis

9 Agosto 2015
9
0
1
26
Saludos.
Es la primera vez que cultivo cannabis y requiero un poco de ayuda, consejos y observaciones de mis plantas c:
Pues estoy cultivando 2 plantas una G13 y una +Speed Auto.
hace una semana germinaron y las puse en tierra actualmente están así
la G13:

La + Speed Auto:

Estan bien o estan muy chicas?, los que conocen mas de esto les ven algo fuera de lo comun? Las pongo a la luz del sol el mayor tiempo que puedo sin embargo a habido días nublados en los que casi no le llega luz :eek:.
Tambien compre este abono, me gustaria saber si es bueno.

Espero que me ayuden a llevar el cultivo adelantev:):);)
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Recuerda siempre medir el PH, cuidado con los fertilizantes, es mejor que la planta te avise cuando quiere comer a que sobrefertilices, ahi se esta casi perdida la planta.
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Mira un buen sustrato tiene alimento para muchas semanas, diria 6 y eso es toda vegetacion y una semana o 2 de floracion, ahora si no sabes de que calidad es tu sustrato, puedes solo regar con agua y cuando la planta no tenga que absorber de la tierra, empieza a comerse a si misma desde las partes inferiores, asi que apenas veas una puntita amarilla en la parte de abajo, la planta ya necesita comida. Este es un metodo para evitar la sobrefertilizacion que es lo peor que puede pasar, es mejor que falte, eso lo arreglas en 2 riegos.
 
9 Agosto 2015
9
0
1
26
Aqui vengo a actualizar el post.
Estoy muy preocupado pues la planta G-13 murió y la speed no a crecido nada desde la ultima publicación y es mas las puntas de sus hojas se han puesto amarillas, la e intentado fertilizar pero no a habido mucho cambio. a continuación les pongo una foto. Espero que me ayuden como les dije es la primera vez que cultivo así que no se que esta saliendo mal o inclusive si esto es algo normal, pero eh leído que al cabo de dos semanas ya deben tener sus primeros 5 pares de hojas y la mía apenas esta empezando a desarrollar su segundo, estoy preocupado por el crecimiento que a tenido mi planta. :eek::eek: :c :c :c
 
Última edición:

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Puntas amarillas y garras hacia arriba es sobrefertilizacion, los cotiledones se ven asi. Fue error echarle sobrefertilizante para ver que pasaba, en verdad te recomiendo que leas los primeros temas del foro donde estan todas las guias y los errores comunes. Espero que esta planta pueda hacerla pero preparate mejor para la siguiente, suerte.
 
-