Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Hola a todos!!

Vereis, unos amigos y yo compramos en un Grow 5 semillas de Power Kush de Dinafem y estamos teniendo algunos problemillas.

Para empezar, es la primera vez que cultivamos, ninguno lo habiamos hecho antes. De momento hemos hecho esto:

- Las hicimos germinar en papel de cocina y agua

- Usamos unos jiffys y cuando le salian las raices las pasamos a una maceta pequeña

- Estuvieron en casa, en el balcon hasta que crecieron un poco (unos 20 cm o asi). En este punto se nos murio una planta.

- Despues las pasamos a unas macetas mas grandes y las dejamos en el exterior, yendo a regarlas una vez cada dos dias mas o menos. Aqui se nos murio otra.

- Por ultimo, hoy mismo las hemos transplantado a otras macetas mas grandes (de unos 35 litros). Y aqui tenemos una que esta muy debil y doblada, no se mantiene en pie, y le hemos puesto un espino para que se mantenga recta.

Eso es todo lo que hemos hecho, la verdad es que estan bastante debiles en mi opinion para el tiempo que tienen... Pero quisiera pediros ayuda y consejo, ya que no sabemos si vamos bien o si tenemos que hacer algo para intentar que crezcan mas fuertes...

Las plantas tienen mas o menos 2 meses desde que germinaron las semillas.

Un saludo y muchisimas gracias a todos!!

PD: se me olvidaba comentar que durante la fase de crecimiento no hemos usado ningun abono, pero para la fase de floracion si que tenemos un abono especifico.

Aqui dejo unas fotos de hoy mismo:



 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno pues as echo bien es escribir en este foro intentaremos ayudarte...bueno lo primero es que nos tienes que decir cuantas oras de sol directo les da a las plantas por que estan espigadas..lo segundo que deverias de regar mas amenudo por que ahora hace mucho calor o deverias de hacer la prueva de meterle el dedo al sustrato para ver si esta humedo..estan deviles por que la acavas de trasplantar eso es lo normal estaran deviles durante unos dias...otra cosa nos tienes que decir que sustrato usas y te diremos si es el adecuado para tus matas o no aunque se ven de buena calidad... un saludo y darnos mas datos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo creo que el problema son los riegos, al tenerlas lejos no podéis controlarlo bien supongo, intenta que la tierra se seque entre regado y regado, otro problema puede ser que le de poco el sol, cuantas horas le da mas o menos? para que tengáis algo decente tendrían que ser mas de 4 o 5 horas de sol, ademas me da la sensación de que no le da lo suficiente por la distancia que hay entre hoja y hoja. Lo que hace que los tallos se pongan mas duros es el aire. Bueno espero que salgan adelante.

PD: Estaba escribiendo y nehgro ya lo había dicho, mas o menos pensamos lo mismo.

Saludos
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
bueno pues as echo bien es escribir en este foro intentaremos ayudarte...bueno lo primero es que nos tienes que decir cuantas oras de sol directo les da a las plantas por que estan espigadas..lo segundo que deverias de regar mas amenudo por que ahora hace mucho calor o deverias de hacer la prueva de meterle el dedo al sustrato para ver si esta humedo..estan deviles por que la acavas de trasplantar eso es lo normal estaran deviles durante unos dias...otra cosa nos tienes que decir que sustrato usas y te diremos si es el adecuado para tus matas o no aunque se ven de buena calidad... un saludo y darnos mas datos
Gracias por responder!

Pues veamos... Hasta ahora han estado en un sitio por el monte que le daba el sol bastante, aunque habia un lado por el que no le daba demasiado. Aun asi, yo calculo que 4 horas de son directo si que tenian. Ahora las hemos cambiado de sitio, a un sitio que no esta cerrado, le da el sol por los 4 costados. Asi que no se cuantas horas seran al dia, pero mientras no haya nubes les da el sol directo.

Al riego le damos importancia, hoy por ejemplo no hemos regado, porque ayer hubo un tormenton y para hoy a la noche han dado otro. Normalmente cuando vamos a regar (cada 2 dias como he dicho antes) nos las encontramos humedas todavia. Metemos el dedo en la tierra y estan bastante humedas.

Por ultimo, durante este mes que han estado en el monte, hemos usado una tierra especial comprada en una Grow, con todos los nutrientes etc para el crecimiento. Ahora, al transplantarlas, hemos usado lo que nos sobro de esa tierra, con una tierra comprada en el Eroski (suena un poco cutre jaja) que era una tierra universal, abonada para 3 semanas y con todos los nutrientes. Ademas, les hemos añadido como unos "palillitos" que habia para favorecer la floracion. Decia de insertar 1 cada 10 cm de diametro de la maceta, asi que nosotros hemos insertado 5 en cada maceta. Son como palillos de color rosa, del tamaño de un porro, que se meten en la tierra. Si encuentro fotos ya las subire. Por ultimo, hemos comprado un abono en el Leroy Merlin, para todas las plantas, que favorece el crecimiento y la floracion de las plantas. Que le iremos echando a las plantas 1 vez por semana.

Gracias otra vez por contestar tio!!


Yo creo que el problema son los riegos, al tenerlas lejos no podéis controlarlo bien supongo, intenta que la tierra se seque entre regado y regado, otro problema puede ser que le de poco el sol, cuantas horas le da mas o menos? para que tengáis algo decente tendrían que ser mas de 4 o 5 horas de sol, ademas me da la sensación de que no le da lo suficiente por la distancia que hay entre hoja y hoja. Lo que hace que los tallos se pongan mas duros es el aire. Bueno espero que salgan adelante.

PD: Estaba escribiendo y nehgro ya lo había dicho, mas o menos pensamos lo mismo.

Saludos
Gracias por contestar pity.

Ya le he dicho a neghro, que regamos cada 2 dias mas o menos, cuando hace mucho calor y calculamos que estaran sequisimas. Pero vamos a regarlas, y aun estan humedas si metemos el dedo en la tierra. Aun asi las regamos.

Lo del sol tambien lo he dicho arriba, ahora les dara el sol directo siempre que haya, pero durante este mes tenian arboles por detras y un poco por el costado, por lo que no les daria mucho sol...

Sobre los tallos duros, donde estaban el aire no les daba casi (y donde estan ahora poco aire les dara tambien). A decir verdad, creo que lo preferimos con menos aire que con mas, porque aqui hay muchas tormentas (y mas ahora en verano) y suele hacer mucho viento. Y tenemos miedo de que en una de estas el viento nos joda las plantas...

Gracias por contestar! Un saludo :)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues eso de los palitos yo no te lo recomendaria ademas todabia no estan en floracion si puedes sacarlos mejor...4 oras de sol son insuficientes eh de aqui el espigamiento y ademas si quieres comprar un buen fertilizante compra biogrow para crecimiento bioblomm para floracion y top max para potenciador! yo le exaria biogrow ya sigue poniendo fotos estos dias y te seguiremos aconsejando un saludo!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
super espigadas por falta d luz y hecharle buen abono.Llenar las macetas d tierra hasta casi el borde, t sujetara mas la planta y el tallo k entierras se hara raices , dando mas vigor a la planta.
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
pues eso de los palitos yo no te lo recomendaria ademas todabia no estan en floracion si puedes sacarlos mejor...4 oras de sol son insuficientes eh de aqui el espigamiento y ademas si quieres comprar un buen fertilizante compra biogrow para crecimiento bioblomm para floracion y top max para potenciador! yo le exaria biogrow ya sigue poniendo fotos estos dias y te seguiremos aconsejando un saludo!
De momento no creo que compremos fertilizante, ya tenemos el abono que hemos comprado hoy y tiraremos con ello supongo. Para floracion igual miramos el bioblomm ese que dices a ver cuanto cuesta.

Lo de los palillos, mañana mismo se los quitamos cuando vayamos a regar, y los guardamos para la floracion por si acaso. Que a proposito, ¿mas o menos cuando empieza la floracion en las Power Kush? Si no estoy confundido creo que sobre finales de Julio/primeros de Agosto, ¿no?

Muchisimas gracias por la ayuda nehgro!!


super espigadas por falta d luz y hecharle buen abono.Llenar las macetas d tierra hasta casi el borde, t sujetara mas la planta y el tallo k entierras se hara raices , dando mas vigor a la planta.
Ya, lo hicimos mal desde el principio el tema de la luz (es lo que tiene ser novato en esto...). Ahora estan en un lugar que les da el sol durante todo el dia, asi que supongo que no tendran muchos problemas.

De abono, tenemos uno universal de Leroy Merlin, tanto para el crecimiento como para la floracion. Y sobre la tierra, no hemos querido llenar los tiestos hasta arriba porque tapabamos las hojas de abajo de la planta y no creemos que eso sea bueno...

Gracias por contestar!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno si le habeis cambiado el sitio y ahora tiene mas horas de luz el problema de el espigamiento se resolvera y tiraran bien,creo que los tiestos aunque no los llenes hasta arriba deberias de haberle puesto mas tierra alguna de esas maceta tiene poca tierra,en cuanto el abono ese tipo universal para todo no se si le ira bien del todo pues estas plantitas son un tanto delicadas en ese aspecto y mejor seria algo mas ecologico,para floracion algo de guano de murcielago iria de lujo y un kilo no es excesivamente claro y es algo que agredeceran.un saludo
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
bueno si le habeis cambiado el sitio y ahora tiene mas horas de luz el problema de el espigamiento se resolvera y tiraran bien,creo que los tiestos aunque no los llenes hasta arriba deberias de haberle puesto mas tierra alguna de esas maceta tiene poca tierra,en cuanto el abono ese tipo universal para todo no se si le ira bien del todo pues estas plantitas son un tanto delicadas en ese aspecto y mejor seria algo mas ecologico,para floracion algo de guano de murcielago iria de lujo y un kilo no es excesivamente claro y es algo que agredeceran.un saludo
Esperemos que el espigamiento se solucione como dices compañero. Sobre los tiestos, no los hemos llenado hasta arriba, como he dicho antes, porque si lo haciamos, en algunas plantas tapabamos las hojas de abajo, y no queriamos tapar ninguna.

Ya miraremos lo del guano de murcielago, pero la verdad es que tampoco andamos muy sueltos de dinero despues del desembolso en tiestos, tierra, abono, macetas, las semillas...

Un saludo compañero!
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Actualizo con nuevas fotos de las plantas. Llevan 3 dias en el sitio nuevo, que les da mucho mas que antes el sol directo. Aunque en los 2 primeros dias estubo nublado/lloviendo y hoy hace solazo.

Ya hemos seguido algunos de vuestros consejos; quitar los palillos para floracion, intentamos que la tierra se seque entre regado y regado... Y no creo que le echemos el abono "universal" ese que pillamos...

Como ya le quedara 1 mes o menos de crecimiento, no creo que le echemos ningun fertilizante de crecimiento, pero compraremos uno bueno de floracion (guano de murcielago o bioblomm, por ejemplo) y le echaremos durante toda la floracion. No se si veis correcto lo de no echarle en el crecimiento, o si echandole aun se podria aprobechar y mejorar sustancialmente su tamaño, aunque quede poco tiempo de crecimiento.

Bueno, sin mas rollos, las fotos. Tenemos una que la vemos debil, con las hojas para abajo, y esperamos vuestros expertos consejos para saber que le podria estar pasando y que hacer para remediarlo.


Las que las vemos bien:








Y la que tiene las hojas para abajo y no la vemos muy "sana":




En fin, un saludo y muchisimas gracias!! :wink:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Desde la ultima foto han mejorado bastante fijate en la distancia que hay ahora entre hoja y hoja, necesitaban sol directo. No se si es un efecto visual o que pero en la primera foto esta el tiesto tumbado para que la planta mire al sol? si es así vuelve a poner el tiesto bien para que recupere su forma natural. La que esta un poco para abajo no se que le pasara pero parece que no esta bien regada, sobre lo de que le queda poco crecimiento no se porque lo dices aun no ha crecido ni como para sostener el peso de los cogoyos. Bueno me alegra que vayan mejorando.

Saludos
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Desde la ultima foto han mejorado bastante fijate en la distancia que hay ahora entre hoja y hoja, necesitaban sol directo. No se si es un efecto visual o que pero en la primera foto esta el tiesto tumbado para que la planta mire al sol? si es así vuelve a poner el tiesto bien para que recupere su forma natural. La que esta un poco para abajo no se que le pasara pero parece que no esta bien regada, sobre lo de que le queda poco crecimiento no se porque lo dices aun no ha crecido ni como para sostener el peso de los cogoyos. Bueno me alegra que vayan mejorando.

Saludos
Gracias por comentar pity24!!

Eso vemos, que necesitaban mas sol directo tal y como dijisteis vosotros hace unos dias. Vemos mejora, a ver si se recuperan y van anchandose antes de empezar a florecer...

Sobre lo del tiesto, no, no lo tenemos tumbado ni nada. Todos los tiestos estan en exactamente la misma posicion que las primeras fotos de hace 3 dias. Tal vez sea por el angulo en el que hemos sacado las fotos por lo que se hace ese efecto visual.

Hoy hemos ido sobre la 1 del mediodia, y hacia un calor enorme y la tierra estaba humeda si metias el dedo. Por lo tanto, no hemos regado ninguna planta. Mañana iremos prontito por la mañana y las regaremos. Entendimos eso de vuestros consejos, que debiamos esperar a que el sustrato estuviese seco, no?

Sobre lo del crecimiento, solamente era para ver si pensabais que merece la pena comprar un fertilizante de crecimiento bueno y usarlo durante el poco tiempo que falta para que empiece la floracion, o si por el contrario, pensais que no notariamos diferencia en el tamaño de la planta porque deberiamos haber usado desde el principio el fertilizante y no solo justo al final...

Gracias por la ayuda compañero :wink:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Sobre lo de la tierra seca, si, es así, deja que se seque. Y lo del fertilizante si crees que vas a plantar mas veces podrías comprarlo pero si no vas bien de dinero no hace falta.
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Sobre lo de la tierra seca, si, es así, deja que se seque. Y lo del fertilizante si crees que vas a plantar mas veces podrías comprarlo pero si no vas bien de dinero no hace falta.
Al final el fertilizante de floracion si que vamos a comprar, pillaremos el recomendado por nehgro: Bio Blomm.

El de crecimiento supongo que tambien pillaremos, pero no lo se seguro... Si pillamos, haremos caso una vez mas a nehgro y pillaremos Bio Grow.

Saludos!
 

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
Hola darson22, ya sabes para el próximo cultivo que el sol es importantísimo, yo lo que haría es comprar un fertilizante de crecimiento pero tampoco el mas caro que haya en la tienda sino uno medianamente bueno y económico y probaría a ver que sale, no pierdes nada por intentarlo y aprovechar el tiempo que le queda de crecimiento, si andáis bien de dinero pillaos el Bio Grow que va de perlas


saludosss ;)
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Hola darson22, ya sabes para el próximo cultivo que el sol es importantísimo, yo lo que haría es comprar un fertilizante de crecimiento pero tampoco el mas caro que haya en la tienda sino uno medianamente bueno y económico y probaría a ver que sale, no pierdes nada por intentarlo y aprovechar el tiempo que le queda de crecimiento, si andáis bien de dinero pillaos el Bio Grow que va de perlas


saludosss ;)
Ok, gracias por comentar david!!

Pues el Bio Bloom lo vamos a pillar seguro, y el Bio Grow supongo, aunque este no es del todo seguro que vayamos a pillarlo...

Ya os preguntare cuando los pillemos, pero como veo que casi todos usais esos fertilizantes, me gustaria comentar cuanto usais y cada cuanto.

Segun BioBizz es de 2 a 4 ml/l y usarlo en cada riego. Pero he visto por este foro y en internet, que hay que empezar con dosis pequeñas e ir subiendolas poco a poco. Y creo que no hay que echarlo en todos los riegos, sino que en un riego si, y en otro no.

Si podeis aconsejarnos sobre los fertilizantes (ademas de comentar como veis las plantas jejeje) os lo agradeceriamos un huevo.

Muchas gracias otra vez tio!! Me gusta el rollo de este foro, que todos los expertos intentar ayudar a los que no sabemos :wink:

Saludos!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola mmm yo aprovecharia el mes que te queda y la abonaria en creciomiento con biogrow ya que tienes bibloom y lo puedes combinar perfectamente en floracion en lo que te queda de tiempo si la abonas puedes cambiar esa mata totalmente y te dara muchisima mas produccion...ya tu haces lo que quieras un saludo!
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
hola mmm yo aprovecharia el mes que te queda y la abonaria en creciomiento con biogrow ya que tienes bibloom y lo puedes combinar perfectamente en floracion en lo que te queda de tiempo si la abonas puedes cambiar esa mata totalmente y te dara muchisima mas produccion...ya tu haces lo que quieras un saludo!
Muchas garcias nehgro!!

Pero queria pedirte otra cosa, a ver si me podrias aconsejar como van las dosis de estos productos. Segun la web y la etiqueta, hay que hechar de 2 a 5 ml/l en cada riego. Pero he leido por aqui como que esto esta mal, y he visto una foto del "calendario de biobizz" (este: http://www.weedfarmer.com/pictures/d/350281-1/BioBizz_GrowSchedule.jpg ) pero no lo entiendo... Segun el calendario ese solo estan cultivadas durante 11 semanas? Y la fase de crecimiento solo dura 2 semanas? No entiendo el calendario ese... Ademas nuestro sustrato no es ni all-mix ni light-mix.

Aparte de como van las cantidades y de cada cuanto se le echa el fertilizante, tambien nos gustaria saber si en floracion hay que echarle solo BioBloom o BioBloom y BioGrow.

Saludos y muchisimas gracias!! :wink:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola buenas pues si tu sustrato no son estos dos que comentas debe de ser de mas mala calidad por lo cual necesitara mas dosis de lo normal...yo abono cada tres riegos siempre primero tienes que empezar con una dosis mas baja e ir aumentado cuando te toque abonar...con ese sustrato metele de primeras 3 ml por litro de biogrow no te preocupes no vas a fertilizar...en cuestion de dias vas a notar como mejoran...lo que quiere decir el calendario es que puedes empezar a abonar desde la segunda semana de crecimiento asta que se ponga a florecer...cuando llegue a la floracion puedes combinar el biogrow con biobloom y top max..e ir bajando la dosis de biogrow y aumentando la dosis de biobloom y top max..un saludo y suerte! sigue poniendo fotillos que me pasare a verlas!
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
hola buenas pues si tu sustrato no son estos dos que comentas debe de ser de mas mala calidad por lo cual necesitara mas dosis de lo normal...yo abono cada tres riegos siempre primero tienes que empezar con una dosis mas baja e ir aumentado cuando te toque abonar...con ese sustrato metele de primeras 3 ml por litro de biogrow no te preocupes no vas a fertilizar...en cuestion de dias vas a notar como mejoran...lo que quiere decir el calendario es que puedes empezar a abonar desde la segunda semana de crecimiento asta que se ponga a florecer...cuando llegue a la floracion puedes combinar el biogrow con biobloom y top max..e ir bajando la dosis de biogrow y aumentando la dosis de biobloom y top max..un saludo y suerte! sigue poniendo fotillos que me pasare a verlas!
Entendido!! Y a lo que me refiero con lo del sustrato, es que el nuestro no es de All-Mix ni Light-Mix de BioBizz. Nuestro sustrato es uno del Eroski, que ponia que con todos los nutrientes esenciales y noseque, y que estaba abonado para 3 semanas. No se si los all y light de biobizz seran parecidos o que...

Ah, y el top max no creo que nos lo pillemos (este año por lo menos, al que viene ya se vera). Seguiremos actualizando las fotos!

Un saludo crack!
 

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
Hombre, sinceramente son mejores los de BioBizz darson22, pero bueno pa la próxima ya lo sabes! yo mi primer cultivo le hice con abono composana universal de toda la vida, no les eché fertilizante de crecimiento sólo de floración y aun así me salieron unas matas que daban gusto xD la clave es el sol macho !


Saludooss y yo también me quedaré por aquí !! ;)
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Hombre, sinceramente son mejores los de BioBizz darson22, pero bueno pa la próxima ya lo sabes! yo mi primer cultivo le hice con abono composana universal de toda la vida, no les eché fertilizante de crecimiento sólo de floración y aun así me salieron unas matas que daban gusto xD la clave es el sol macho !


Saludooss y yo también me quedaré por aquí !! ;)
Ya, fue un error lo del sol... pero de los errores se aprende, para la siguiente ya sabemos.

Ahora de momento, vamos a pillar para crecimiento y floracion. El del crecimiento mayormente es para intentar "arreglar" la cagada que hicimos, y el poco tamaño que tienen las plantas por haber estado 3-4 semanas con poco sol...

Una preguntilla, tu usas sustratos de marca (tipo Biobizz all-mix y asi) o uno universal cualquiera buenillo, con nutrientes y asi?

Muchas gracias por comentar y por pasarte por aqui david!! Un saludo :)
 

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
yo mira..mis pensamientos sobre el cultivo de marihuana son que a mas dinero inviertas en cultivar tus plantitas menos vas a tener que bajar al camello de turno ;)

espero haberte resuelto la duda :D
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
darson no compares un sustrato tipo carrefur chinos etc que con uno de la marca de biobliz...es un sustrato especialmente para marihuana con una mezcla que los sustratos normales no tienen...el sustrato tambien lo tienes que tener muy encuenta en el proximo cultivo...un saludo
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
yo mira..mis pensamientos sobre el cultivo de marihuana son que a mas dinero inviertas en cultivar tus plantitas menos vas a tener que bajar al camello de turno ;)

espero haberte resuelto la duda :D
Si, ya me queda clarisimo jeje

Gracias otra vez ;)

darson no compares un sustrato tipo carrefur chinos etc que con uno de la marca de biobliz...es un sustrato especialmente para marihuana con una mezcla que los sustratos normales no tienen...el sustrato tambien lo tienes que tener muy encuenta en el proximo cultivo...un saludo
Gracias por la ayuda nehgro. Tendremos muy en cuenta el sustrato para el siguiente cultivo, eso ni lo dudes. :wink:

De momento hoy hemos ido a comprar el BioGrow y el BioBloom. Despues hemos ido a regarlas y hemos usado unos 3,5 litros de agua en total para todas las macetas. Ese agua lo hemos mezclado con BioGrow, echandole unos 2,5 ml/l.

Tengo entendido que tenemos que ir subiendole la dosis (el limite son 4 ml/l creo, que pone en el envase) hasta floracion. Y una vez en floracion, empezar suave con BioBloom e ir subiendole la dosis; a la vez que vamos bajandole la dosis de BioGrow. ¿Es asi no?

Por ultimo, a ver si nos puedes ayudar en esta duda: tu dices que abonas cada 3 riegos, pero mas o menos cada cuanto tiempo es eso? Porque no es igual si riegas cada 2 dias y abonas 2 veces por semana o si riegas cada 3 dias y abonas 1 vez por semana... Estamos perdidos aqui, no sabemos cada cuanto abonar...

De momento teniamos pensado abonar un riego si, uno no, uno si, uno no... Nosotros solemos regar cada 2-3 dias.

Muchas gracias de verdad tio, un saludo!! :smile:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Lo de las dosis de abono es tal y como has dicho llegara un momento en que mezcles los dos echando poca dosis de cada uno y luego solo el biobloom. Sobre los riegos abonados yo suelo hacerlo así, dos riegos de agua sin abonar y luego abono y así y respetando que se tiene que regar cuando la planta lo diga, lo de la tierra seca y tal.

Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pity 24 te a respondido perfectamente a la duda que tenias pero tu si kieres puedes regar un riego si y otro no pero dale un poco menos de dosis en el abonado asi no tendras problemas un saludo
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Actualizo las fotos de ayer cuando fuimos a regar (este riego fue sin abonos), volveremos a regar abonando mañana, que hoy hace un solazo alucinante...

Bueno, primero las fotos de las 2 plantas que las vemos sanas (aunque las vemos pequeñas todavia...):




Estas dos son de la misma planta:






Y ahora vienen las fotos de la planta mala... No sabemos que le pasa, suponemos que es poco riego, que ademas hace unos dias las hojas estaban tambien hacia abajo (podeis ver las fotos en algun mensaje anterior mio para compararlas) y la regamos bastante. Ayer nos la encontramos peor, y la regamos aun mas. Suponemos que es falta de riego, pero a lo mejor le pasa algo mas, no se...

En fin, ahi van las fotos:






Necesitamos vuestra ayuda urgentemente por favor, que no podemos perder nuestra 3º planta y quedarnos solo con 2 para los 3 que somos... Joder, si que es duro el cultivo primerizo, madre mia... Aunque supongo que todos habeis pasado por estos problemas en vuestro primer cultivo...

Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS!!
 
-