ayuda con diagnostico a estas plantas.

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Hola gente, a ver si alguien me puede diagnosticar mis plantas y darme alguna solución porque he intentado buscar algo parecido por el foro pero no he encontrado que les puede pasar.

Antes de colgar las fotos os comento: Es mi primer cultivo, tengo 13 plantas en un armario de 1,20X1,20X 2,00 con kit de 600w. Las plantas llevan unos 9 días en la maceta y 3 de las 13 han salido las hojas con manchas decoloradas desde su germinacion. Los cotiledones ya salieron así y esperaba que con el tiempo mejoraran pero siguen igual y empiezan a quedarse retrasadas con las sanas. Siguen creciendo pero no mejoran su aspecto.

La temperatura con el foco encendido ronda los 29º y haciendo de todo para tratar de bajarla, humedad 40% ( al meter tanta ventilación se baja bastante pero si no la temperatura me sube a 33º), con foco apagado temperatura sobre 21º y humedad 60%.

Ph controlado con gotas intentando ajustarlo a 6, no tengo aparato para controlar la Ec. Riego con agua reposada y cada 3 días regando poco a poco. El ultimo riego les puse Biogrow a ver si mejoraban pero después de 2 días siguen igual. El sustrato es canna terra.

Lo que más me extraña es que desde las primeras hojas ya salieron así y las nuevas que crecen ya las ves con esa tonalidad no es que poco a poco han ido poniendose así de feas, bueno cuelgo fotos que es la forma más fácil de explicarlo. La ultima foto es de una sana que es como estan las otras 10 para ver la diferencia.

Ver el adjunto 246971Ver el adjunto 246972Ver el adjunto 246973Ver el adjunto 246974Ver el adjunto 246975
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
venga tios que alguien me diga algo!!!! hay una que se esta poniendo ya muy mal y las 3 empiezan a quedarse muy retrasas en el crecimiento con las otras que están pegando un buen estirón.

A ver si alguien me echa una mano que pierdo 1/4 de mi cultivo.

Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esas manchas o decoloraciones, si las tiene desde que nacieron.....no se van a ir, generalmente cuando llega al 5º o 6º nudo, muchos defectos o anomalias de ese tipo, se paran y los nuevos brotes ya salen como toca.:grin:
yo he tenido alguna planta que en crecimiento mostraba defectos desde germinacion......y en floración acabo preciosa.:wink:..nadie te puede echar una mano para corregir esa anomalía.:grin:


un saludo.
 
-