Ayuda con dudas...

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
:) Buenas gente...queria antes que nada saludarlos y decirles que acabo de entrar y espero aprender mucho sobre esta pasion del cannabis... Hace como 3 años y medio o 4 que fumo.. Y me gusta mucho obviamente sino no estaria aca.. Vivo en paraguay donde se vende muy buena:D Tengo algunas dudas.. por ej... en estas semanas es cuando mas estoy fumando... como 4 veces a la semana y con todo los findes a la noche... He notado que ultimamente no me pega tanto como cuando fumo solo los findes... puede ser por la tolerancia?
Otra cosa es... la vez pasada me vendieron en espiga ( una ramita entera de cannabis) pasa algo o pega menos si saco toda la maria y tiro la rama?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Es lo mismo, te va a pegar lo mismo con o sin ramita. La nota no te pega tanto por que ya tu cuerpo se va acostumbrando a los efectos de la Marihuana, y no es como cuando fumas de ves en cuando que dejar ''descansar'' tu cabeza de la marihuana y te pega más cuando vuelves a fumar.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿A qué te refieres con ''enrollador de porros''?. ¿Al rolling?.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Te sirve para poder hacer un porro más rápido y con más weed dentro, te queda gordito el porro, eso es lo que pienso yo.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Jajajaja me has echo la noche con ésta imagen. Tienes que poner la mota a lo largo, que abarque todo lo largo del Rolling. xD
 

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Jajaja parece una zanahoria xD... pasa que lo hice a mano... y siempre empiezo bien pero en los bordes es cuando se me complica xD...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Falta practica, yo algunas veces me complico también. xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja te voy a tener que enseñar a hacerte un buen porro, a media vuelta, finito y larguito como un cigarro, filtrito de carton, no hay nada mejor que aprender a hacerte tus propios porros y verlos y decir, aguita, esto es un porro o es un cigarro? ajajajajja joeer que pena yo tenía un video en el que explicaba como me lo hago, pero lo borre de youtube hace tiempo, no tienes amigos cerca que sepan hacer porros de verdad?
Un saludo tolerancia jajaja
 
  • 👍
Reacciones: PeRuPi MaRlEy

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
Si hermano, eso es practica, aqui te dejo este video del wizka donde te enseña a hacerte un buen leño;)
Saludoss

 
-