AYUDA CON EFECTO.

corneo

Semilla
28 Julio 2008
2
0
0
Hola señores

Soy de Colombia y tengo la siguiente pregunta..

Hace ya tres años que consumo marihuana mas o menos un porro diario entre mi esposa y yo.
LA VERDAD NOS GUSTA MUCHO.
Pero últimamente el efecto no ha sido tan genial como antes. al principio nos mantenía despiertos muy felices muy relajados. ya solo nos da una sensación de pereza y de sueño insoportable.

Quisiéramos saber como limpiar nuestro organismo para que el efecto sea divertido como antes.
Por el momento la he dejado. Ya que estaba incrementando dicho consumo..


gracias.

si algo mi MSN es cornoliodke@hotmail.com
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Hola corneo la mejor solución para eso que dices en mi opinión es dejarlo por un tiempo y fumar menos, con el abuso se acaban perdiendo los efectos del comienzo además de hacerse monótono, por eso creo que es lo mejor.

Un saludo!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
podria ser tambien la yerva, por que e fumado yervas que me causan efectos de somnolencia y otras que me ponen al pedo

..pero deberias escucharr a silas
 

corneo

Semilla
28 Julio 2008
2
0
0
Pues la primera vez comence con un tipo de hierva hidroponica llamada Blue berrie y otra Orange los efectos eran muy diferentes a la Hierba normal. hace poco la consumi de nuevo esta hiervita exotica y loq ue me gane fue un dolor de cabeza..

les agradezco sus respuestas optare por dejar de consumir por un par de meses.. menos mal esta vaina no es adictiva..
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
Las cosas con calma, mientras mas fumen con ams constancia, menor sera el efecto porque a mi pareser cada vez quieres mas cuanto mas consumas bueno eso le ha pasado no ati nadamas sinoa un buen por ello solo hay que fumar hasta estar bien sentirnos bien .

espero se solucione tu problemilla que de seguro deando de fumar un mes le pegas un jalòn a un scong o una widow y agarras chido pero suerte. :D
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Pues deja de fumar por unos dias a ver que sucedelueg cuando vuelvas a fumar, dicen que el jugo de cranberry limpia pero no se cuan cierto pueda ser.Pero tambien depende la maria, aca donde vivo pues a veces conseguimos de diferente lugares y no es la misma sensacion, hay algunas que me dan con reirme mucho, hay otras que me dan sueños y asi sucesivamente. Peo Suerte.... 8)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
empezaste fuerte..... ves canviando de variedad de yerba y si todo sigue = dejarlo un tiempo i volver a empezar, un reset normalmente funciona
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Deja de fumar por dos meses y después me contás... Ya vas a ver. Te va a pegar como la primera vez.

Eso se llama TOLERANCIA.

Un saludo.
 

jose1

Semilla
17 Septiembre 2008
13
0
0
bueno lo que pasa es .usteden hacen el amor entonces eso los debilita mucho pues mas en el viaje les daria demasiado sueño igual con la comida aveces me da sueño ami siempre me da sueño bueno eso es normal...
 
-