Ayuda con el BHO

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada asique posteo,
me he comprado el honey b (made in chinatown, con gas colibri y he echo mi primer BHO pero he cometido un error, explico:
estoy en ello y en el momento de la purgación se me ha metido algo de agua del plato de abajo dentro de la bandeja con la extracción, he quitado casi toda la que había ya que solo he volcado un poco la bandeja y se ha ido el agua fácilmente ( el aceite no) , ahora mismo sigue purgando con el 4 cambio de agua caliente

- ¿ Pasa algo por el agua dentro de la extracción? ¿Se evapora también? ¿Me lo podré fumar?

- ¿Qué es mejor, pincharlo con un alfiler para que se vayan explotando o dejarlo con agua caliente que se evapore a su ritmo? ¿Cuanto tarda?
- Tengo un Hassaker de esos y tengo intención de mezclar el polen con el aceite. ¿Alguien sabe como se queda de tacto, después?

Bueno aver si alguien me puede ayudar, lo tengo en agua caliente porque no quiero que se me endurezca (aunque con esta calor nose) asi está actualmente y asi lo dejo porque me tengo que ir, aver como está cuando llege.


Un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Big, gracias por pasarte, puff, las extracciones es un mundo en el que te pierdes pero después no quieres salir jeje,

Ver el adjunto 354747Ver el adjunto 354746Ver el adjunto 354748

Ahora está así, nose si se aprecia pero tiene una pintaaa,
Me acerco a mirarlo con el cuentahilos, (20 aumentos) y todavía veo diminutas pompas, puede ser gas? creo que la proxima vez le haré un purgado más a fondo.

En la 2º foto se ve la mezcla de polen, que primero lo amase y le di una consistencia más dura, cagada, hubiera sido mejor mezclarlo en polvo directamente, pero bueno se aprende. Sin pesarlo, porque nose como se puede pesar eso habré sacado unos 2,5 gramos con las dos cosas.
Increíble, parece pegamento.
Un saludo
 
-