Ayuda con el cannabis!!

PascuOniiChan

Semilla
20 Febrero 2019
2
1
1
27
Hola a todos,
Me llamo Pascual, yo soy fumador desde hace 3 años, todos los días y hace poco estube en Ámsterdam y he probado hierba y choco de todo tipo y todo genial. Hace unas 3 semanas hice una apuesta con un amigo y deje de fumar, por lo que el síndrome de abstinencia atacó, dolores de barriga, y sudores por todo el cuerpo... El caso es que a los 4 días me fume uno con un amigo... Y yendo pa mi casa me empezó a sentar muy mal... Se me aceleraba el corazón, mucho sudor frio, y me rallaba pero no sabia porque, total no podía ni dormir... Deje de fumar y a los días volví a echarme otro y me volvió a pasar lo mismo, esa sensación de mareo que parece que voy a morir pero no, todo esta bien, los médicos me dicen que estoy bien... Y estoy super mal porque ahora que no fumo a veces me siguen dando mareos, taquicardias y cuando fui a urgencias me decía que estaba bien estable y el oxígeno bien así que estoy muy rallado... Y cogiendo el coche o cuando salgo me siento super mal y mareado a veces, y cogiendo el coche me siento super incómodo y como que no estoy en esta "realidad" no se es muy raro... Si alguien me puede ayudar?!
 

Valencia195

Semilla
7 Febrero 2019
5
0
1
29
Los síntomas son propios de ansiedad. Si no eres una persona que la haya sufrido anteriormente yo te aconsejo visitar a un profesional para confirmar que es esto y ver cómo se puede tratar. Puede ser por muchas causas, entre ellas el síndrome de abstinencia del cánnabis. No te preocupes, puede ser algo pasajero mientras tu cuerpo se acostumbra a no consumir cánnabis, y en el peor de los casos hay formas de tratarlo con fármacos. Ya nos vas contando.

Un saludo!
 

PascuOniiChan

Semilla
20 Febrero 2019
2
1
1
27
Si esa es la conclusión que al final he llegado, pero me da mucha rabia ya que era un fumador de diario y nunca en mi vida me ha dado un amarillo o una pálida y por 4 días sin fumar, al 4 me pasa eso... Pero lo dejaré por un tiempo largo largo y si algún día me da, pues fumare pero en cantidades mínimas, uno por la noche o cosas así... Ahora es caso es recuperarme, buscar trabajo y ponerme fuerte!!! Jejeje muchas gracias ☺☺
 
-