Ayuda con el cultivo Hidroponico

stevedu

Semilla
22 Agosto 2002
3
0
0
Weno.
Ya lo tengo todo listo, el armario, la lampara,el ventilador y estractor y los temporizadores.
Ahora necesito consejo para instalar el sistema de riego y la dosificacion del fertilizante.
Como por cuestiones economicas no me puedo comprar un sistema de riego de los que ya venden preparados, a ver si me podeis pasar algun esquema de sistema de riego casero, que sea facil de fabricar (y barato).
Tambien agradeceria que si alguyien me puede orientar sobre marcas de fertilizantes y cual es el mejor tipo de "sustrato" (perlita, tierra vocànica, arcilla expandida....)
Gracias por anticiapdo.....
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
hidro

ola guenas
te aconsejo utilizar arcilla espandida,los nutrientes puedes fijarte en mis tablas de genral hidroponics,estan hechas para coco,pero se pueden utilizar para arcilla,si no tienes presupuesto para el sistem de riego ,riega a mano hasta que tengas,no se puede escatimar con esto pues se te puede joder todo en 2 dias
salud
 

stevedu

Semilla
22 Agosto 2002
3
0
0
En principio es lo q habia previsto, arcilla expandida......
He visto por ahi que se puede montar un sistema de riego por goteo, colocando un bidon mas elevado que las plantas, con su manguerita i las pipetas del gpota a gota i luegho otro bidon de recogida, mas bajo que las plantas....
Si alguien utiliza este sistema me gustaria que me dijeseis pros i contras, i si hay alguna cosa especial que deberia saber.....
Gracias otra vez..... :lol:
 

teo

Semilla
29 Diciembre 2002
11
0
0
HOLA COLEGUITA.
YO ME ACABO DE CURRAR AHORA HACE UNA SEMANITA UN HIDROPONICO CASERO Y LA VERDAD ES Q CHUTA DE PUTA MADRE TIO Y NO ME ACOSTADO UNA MISERIA COLEGA,SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO HACERTELO YO TE ECHO UNA MANO.
UN SALUDO TIO
 

teo

Semilla
29 Diciembre 2002
11
0
0
HOLA COLEGUITA.
YO ME ACABO DE CURRAR AHORA HACE UNA SEMANITA UN HIDROPONICO CASERO Y LA VERDAD ES Q CHUTA DE PUTA MADRE TIO Y NO ME ACOSTADO UNA MISERIA COLEGA,SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO HACERTELO YO TE ECHO UNA MANO.
UN SALUDO TIO
 
-