Ayuda con el liquido de crecimiento

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
HE COMPRADO EL LIQUIDO DE CRECIMIENTO PARA MIS PLANTITAS.MI DUDA ES QUE PONE QUE HAY QUE MEZCLA 1ML POR LITRO DE AGUA.YO NO LE HECHO ESE LITRO A CADA PLANTA SINO QUE LO VOY HECHANDO POCO A POCO A CADA UNA LO QUE LE TOCA NO?ABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR COMO HACERLO . tENGO 5 AUTOMATICAS DE EXTERIOR EN TIESTOS DE 10 LITROS MAS O MENOS Y NO TODAS TIENEN EL MISMO TAMAÑO. pASA ALGO SI NO GASTO ESE AGUA MEZCLADA Y LA DEJO PARA EL PROXIMO DIA? CADA CUANTO TIEMPO LE ALTERNO EL LIQUIDO MEZCLADO. ALGUIEN QUE ME ORIENTE EN ESTE TEMA BIEN PORFAVOR.
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Según tengo entendido a las auto no se les tienen q abonar con crecimiento solo con floración en su momento, Me lo dijo el tío del grow... Yo a las mías solo les hecho floración!
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Gracias tio. Aber si alguien me puede aclarar un poco mas y me puede orientaar sobre el riego de las plantas porque no me quiero pasar exandole y exarle tampoco muy poco. Las tengo en macetas de 10 litros mas o menos.
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
todo depende del deposito del agua si tiene 5 litros le echas 5 ml y por mi experiencia en los fertilizantes siempre te ponen un consumo medio creo yo pork muchas veces le echo mas de lo k marca y no me responden mal las plantas! saludos
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
ok pero si no la llego a gastar del todo la puedo dejar para el proximo dia? y como sabeis que la planta esta bien regada esque nose que cantidad exarle a cada una de agua
 
-