AYUDA CON EL OLOR AMIGOS

mati44

Semilla
18 Diciembre 2016
13
0
1
30
Hola compitas !
Les cuento tengo mi indoor con puertas abiertas y ventilador fuera apuntando al foco ya que las temperaturas en Chile son muy altas estamos de 30 a 38 grados !
La pregunta es la siguiente como lo harían para controlar el olor de la forma mas económica con el indoor puertas abiertas? son 6 nenas auto recién en flora..
Que tal el ONA gel ? funcionara? alguna otra solución? (no me alcanza para un extractor mas potente para poner filtro de carbón)

Atento a sus comentarios GRACIAS!!
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
En tu caso buscaría como hacer un filtro casero...

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
No sé, pero ten en cuenta que el ONA gel cerca de las plantas también neutraliza su olor, no es para tenerlo cerca.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Proba poniendo unos vasos con vinagre a unos metros de las plantas y otro en cerca de la puerta del cuarto. Yo lo hice y me funciono bastante bien, eso si, lo probé durante el secado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone
6 Febrero 2017
29
17
8
45
Hola compitas !
Les cuento tengo mi indoor con puertas abiertas y ventilador fuera apuntando al foco ya que las temperaturas en Chile son muy altas estamos de 30 a 38 grados !
La pregunta es la siguiente como lo harían para controlar el olor de la forma mas económica con el indoor puertas abiertas? son 6 nenas auto recién en flora..
Que tal el ONA gel ? funcionara? alguna otra solución? (no me alcanza para un extractor mas potente para poner filtro de carbón)

Atento a sus comentarios GRACIAS!!
yo en tu caso lo solucionaria con un extractor con mucha potencia k cree una corriente de aire desde la parte abierta aciaa dentro del cultivo y en el tubo de ectraccion un ozonizador.
saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pon recipientes con vinagre dentro del índor y en la habitación donde tengas el índole, esto lo reduce bastante y no afecta al olor ni al sabor de la hierba , por lo menos asta k pongas el filtro de carbón eso te lo rebajará bastante ¡¡¡
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
rociada de desodorante barato eventualmente,pastillas de jabon...
 
-