Ayuda con el Riego

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
Buenos días a to@s, veréis mi plantita cuenta hoy con 43 días,la suelo regar cuando la maceta no pesa para asegurarme que necesita el agua y no ahogarla,el problema es que desde hace un par de semanas la planta cada vez "pide" menos agua,es normal o debería mirar el ph del agua?
No lo hecho ningún aditivo con el agua,esta planta es de prueba y solo la riego con agua normal y el sustrato de la tierra,nada mas,espero que sirva de ayuda.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero el ph no tiene nada que ver con que la planta te pida mas o menos agua, si te pide menos agua sera por que no hara tanta calor y no se la chupa ,de todas maneras que la planta te pida menos agua no es nada malo (mientras crezca bien) ,tu riegala cuando te la pida y ya esta ,saludos:)
 

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
Pues la planta mide unos 64cm aproximadamente,la rocio todas las noches un poco con el frus frus que le digo yo, también es cierto que últimamente han hecho unos días de mierda y puede ser ese el motivo de que no me pida tanto,gracias por la ayuda se agrade mucho.
 
-