ayuda con el sexo de mi planta !

aleggro

Semilla
24 Febrero 2013
6
0
0
gracias men que no taba bien seguro y me tenia preocupado, lo otro que me interesaba si era normal que en esta fecha mi planta aun no tenga cogollos??
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
como dice arriba el compa, es terrible nena y sativa..

con respecto a lo de la floracion, estas en argentina?? arranco la floracion hace 15 dias aprox, un poco menos, asi que paciencia.

No la estas abonando con nada? a mi me gusta cada 10 dias guano de murcielago + el mix de phitofos + phito s3!

saludos
 

aleggro

Semilla
24 Febrero 2013
6
0
0
soy de Chile!, y uso fish mix en dosis foliar, y uso phostrogen en riego, el fish mix lo uso como dos veces a la semana y el otro tambien, y ahora ultimo le eché lo que quedaba de guano rojo, es lo unico que le hago , nose si uan no florece quizás por las horas lúz :S
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Bueno bien. Mira, yo en floracion no le tiro nada foliar, pq al cultivar en indoor me sube mucho la humedad y me paso de que me agarro moho en los cogollos.

contame lo siguiente. Cuantas horas de luz directa tiene la planta? De claridad? Oscuridad? En este momento la planta tiene que tener 12 horas de sol y 12 de oscuridad.

por otro lado, poneme el compuesto de los productos que usas, pq el phostrogen sirve para todas las estapas, pero tiene todo balanceado,

saludos
 

aleggro

Semilla
24 Febrero 2013
6
0
0
de horas luz, debe tener cómo 14 de luz y 10 de oscuridad, cómo la tengo en una maceta afuera, tambien pensé que necesite mas oscuridad asi que la castigué y la estoy metiendo 12 hrs en un cuarto oscuro.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
de horas luz, debe tener cómo 14 de luz y 10 de oscuridad, cómo la tengo en una maceta afuera, tambien pensé que necesite mas oscuridad asi que la castigué y la estoy metiendo 12 hrs en un cuarto oscuro.
Compa, bien x eso. Lo que vas a tener que hacer es eso. Dejarla 12 horas con luz y luego meterla en un cuarto oscuro.

suerte con eso
 

=Camaleon=

Semilla
25 Febrero 2013
16
0
1
37
Perdon por repetir, pero alguno me puede confirmar el sexo ? Tengo miedo q me polinise a la otra planta si llega a ser hembra.

Gracias !
 
-