Ayuda con el sexo de mi planta.

lokokoko

Semilla
5 Febrero 2016
25
0
6
54
Hola nuevamente, finalmente terminé con el problema de la araña blanca que afectaba a mi planta. Para mi asombro, ha comenzado a florar, debe ser por las pocas horas de sol directo que recibe (sólo 6). Ahora estoy completando más horas con bajo consumo y ha mejorado. Pero bueno, vamos al tema, hace ya varios días que mi planta ha mostrado el sexo, para mi no hay dudas, es una hembra, pero ayer encontré una pelotita en la mitad del tallo, que al retirarla me dejó el dedo lleno de un polvo amarillo, será polen? Bueno, dejo algunas fotos, lleva 3 días desde que se formaron lo que parecen ser cogollitos. A ver qué les parece. Sólo encontré esa pelotita que mencioné, no había más.Gracias como siempre por la ayuda, abrazo grande.
 

Adjuntos

29 Diciembre 2015
17
3
3
29
es hembra totalmente , son con ver los pistilos en la parte del nudo se aprecia potencialmente como la naturaleza de la planta es femina ! bro tu planta va super asi que tranquilo que te subire una foto de como es una macho jejeje
 
29 Diciembre 2015
17
3
3
29
Mejor aun bro , la compraste automatica ? porque si es asi , la planta es herma la mayor parte de las veces pero de que te cogollara , lo va hacer y magnificamente jeje cuidala y que tengas buenos humos ! :)
 

lokokoko

Semilla
5 Febrero 2016
25
0
6
54
Jaja gracias, ahora no se qué hacer, le metí potasio, harina de hueso y guano para que se desarrollen bien, completo las horas de sol con bajo consumo
 
29 Diciembre 2015
17
3
3
29
en exterior verdad , bro transpantala a algo de unos 20 lts , mucha agua y trata de conseguirle fertilizantes o estimulantes de vegetacion , y mucho pero mucho sol , todo el del dia que tengas ubicalo bien posicionado!
 
-