ayuda con el sexo y plaga.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la plaga parece de araña roja, y en la ultima foto parece que es hembra, pero a mí me da que no ha mostrado el sexo la verdad, en la segunda foto no se ve nada.
 

rodridbr

Semilla
25 Noviembre 2012
9
0
1
Me viene bien el comentario. Es verdad una foto salio mal, voy a sacar otra. Tenes idea con que tengo que fumigar para eliminar la plaga? Yo a la planta le encontre arañas pero eran de color cremita(amarillo clarito).
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Aparte de araña roja tienes otra plaga, los bichitos negros y blancos esos no son araña, y parece que es hembra, pero no se vé claramente.
 

rodridbr

Semilla
25 Noviembre 2012
9
0
1
el sexo ya me lo tiro, es hembra por suerte, despues de varios dias de lluvia a sexado mi planta. ahora la duda que me queda es el tema de la plaga.. un consejo de como combatirla con algun metodo "natural" me vendria bien, ya que no quiero tirarle quimicos fuertes.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
enhorabuena por tu planta hembra,sobre la plaga a mi m parecen trips seria bueno q lo mirases en google y saldrias d dudas si son o no,si si lo fuesen yo los combato con un producto de B.A.C plant vitality plus es para la araña roja pero a los trips los destroza creo q vale 24e 250ml y hay q hecharle 50ml por litro y el plazo de seguridad creo q son 4dias 2aplicaciones cada 7 dias y acaban con ellos y sus larvas ,pero como ya t dige miralo en google pon trips y aver si son esos .un saludo y a convatir esos bichos.los trips suelen hacer esas marcas que tienes en esa hoja.
 
Última edición:

rodridbr

Semilla
25 Noviembre 2012
9
0
1
javyxxx estuve mirando como me dijiste y esos bichos tienen toda la pinta de ser "trips". yo soy de argentina y no se si se consigue eso que me decis vos, pero me dijeron de hacer un remedio casero con tabaco, ajo, cebolla y jabon liquido. gracias por tu ayuda, voy a ver que sale de esa mezcla y si combate la plaga.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
pues a combatirlos ya.cuidado con las proporciones q hechas y si pudieses lo probaria primero en otra planta porsiacaso el mejunje es demasiado fuerte,y despues d conbatirlos hecharle un producto pj neem para prevenir;)
 
-