Ayuda con el tiempo de luz automaticas

5 Junio 2015
72
16
8
28
Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario

Mi pregunta es

Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140

Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas pero podria compensar el poco crecimiento con mas plantitas,
Que opinan

Los leo

Buenos humos.
 

Avatar333

Semilla
9 Junio 2019
3
1
3
30
Yo pienso que con 18 horas esta bien he leido que con 20 horas es mucho estres y no vale mucho la pena por temas de gastos de luz etc no compensan lo poco que alcanzan a crecer, las 18 horas son precisas para desallorro y descanso, de todas forma lo te recomiendo leer la descripcion de la planta que te da el banco ya que ahi te dan todos los parametros para que tu planta crezca grande saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Rafaelgorigoitia

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
El tema de las autos es delicado... no compensan en indoor porque hay variedades rápidas que son "mejores" tanto en cantidad como calidad en relación a una auto y evidentemente con menor consumo de electricidad...
Respecto a la pregunta; puedes tenerla a 16 horas? Pues si, puedes perfectamente... no habrá problema. Solamente procura que esas 16 horas y el cuidado/trato que reciban sea lo más eficiente posible...
 
  • 👍
Reacciones: Rafaelgorigoitia
-