Ayuda con el tipo de Luz en flora

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Buenas ante todos ustedes fumetes espero que anden en un trip inolvidable que seguro que me acuerdo de todos con un poco de memoria y mis neuronas trabajando.. bueno como dice el Titutlo necesisto alguna ayuda sobre que tipo de Luz ponerle en flora; Estoy al Tanto de que un HPS 250w en un espacio de 1/2m2 le va bien, pero la cosa esque no he podido conseguir ese tipo de espectro y que sea 220V me la dificulta bastante..
Ahora el creiimiento ando a puro Bajo consumo 100W (6300k) en un espacio de 0,30m2 y me da al raz de lumenes por espacio para crecimiento y le va bien bien.. pero quiero pasarla a florar ya sexó la planta y se le ven pelitos ya recien bebes y ando buscando como loco que tipo de luz ponerle, Creo que le pondre una Bajo Consumo de 100W (2800k) mas las que tengo de (6300k) serian 200W en total dividido en Luz Calida y Luz Clara...

Preguntas o dudas que tengo:

-Los Bombillos Incandescente ya que emiten un spectro como amarillento serviran para el proceso de floracion?
-Los halogenuros son unica y exclusivamente para crecimiento?
-HPS, tengo sistema de 120v en la casa, y es de 220v con el Balastro conectado directo a 120v lo trasnforma a 220v?

Gracias espero sus respuestas y buenos humus@@!@!|!
 
-