Ayuda con elección de semillas

28 Julio 2010
26
0
0
Que tal gente?

Quisiera que me ayuden con la elección de semillas, teniendo en cuenta 2 factores:

-La lámpara está a 1.40m de altura y no la puedo subir más, por lo que precisaré una planta de tamaño pequeño
-No puede tener mucho olor porque tengo vecinos cerca.

Teniendo en cuenta lo primero, en la página Nirvana seeds una de las clasificaciones es la altura, por lo que encontre las siguientes especies de tamaño pequeño:
-Aurora (indica)
-Blue Mistic (algunos reviews decian que tiraba mucho olor)
-Bubblelicious
-Northern light
-Papaya

Cual me recomiendan de esas? tienen otra recomendacion aparte de las que no estan en la lista que no crezca mucho?

También quisiera saber si alguien del foro alguna vez hizo un encargo a Nirvana seeds y si salio todo bien


gracias!!
:fumador3:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues las índicas son por lo general más pequeñas que las sátivas, pero ten en cuenta que la planta crecerá lo que tu le dejes que crezca. Es decir, si quieres que no crezca mucho, sea el tipo que sea de planta, cuando tenga por ejemplo 25 cm la cambias el fotoperíodo a florecer y la planta no te dará problemas con la altura. En un caso extremo puedes recurrir incluso a podarla o doblarla, pero la altura es facilmente controlable. Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo también creo que no tendrás problemas incluso en mezclar variedades. como te dicen, si son sativillas puedes germinarlas un poco más tarde, que aunque sean más pequeñas que las otras cuando las pases a flora, después también estirarán más :D .

nirvana por lo general en cuanto a trato al cliente no tiene fallo; las plantas, pues también suelen estar bien, calidad/precio de los mejores.

saludoos
 
28 Julio 2010
26
0
0
gracias por las respuestas!

Ledzeppelin dijo:
Pues las índicas son por lo general más pequeñas que las sátivas, pero ten en cuenta que la planta crecerá lo que tu le dejes que crezca. Es decir, si quieres que no crezca mucho, sea el tipo que sea de planta, cuando tenga por ejemplo 25 cm la cambias el fotoperíodo a florecer y la planta no te dará problemas con la altura. En un caso extremo puedes recurrir incluso a podarla o doblarla, pero la altura es facilmente controlable. Un saludo.
Es muy bueno lo que me dices ya que ahora tambien podre elegir plantas de altura 'media', tengo más opciones.
Una cosa, a que te refieres con 'cambiar el fotoperíodo'? a darle menos horas de luz? Yo tenia pensado darle 14hs por dia y 12hs en la floracion.

saludos.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues me refiero a las horas de luz. Lo normal es darle 18 de luz y 6 de oscuridad en crecimiento ( a no ser que sean autoflorecientes que son 20-4), y 12-12 para la floración. Un saludo.
 
-