Ayuda con eleccion de semilla

Que semilla aconsejan

  • Jack Herer Automatic (Royal Queen Seeds)

    Votos: 0 0,0%
  • Auto Acid (Paradise seeds)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
buenas buenas cada vez falta menos para cortar la auto que tengo y ya estoy buscando que semilla plantar xd
Soy de chile y aca particularmente salen algo costosas las semillas por lo que solo podria comprar unas 3 nada mas.

He visto entre varias tiendas de aca y las que mas me llamaron la atencion con las:
Northern Light Automatic (Royal Queen Seeds)
Jack Herer Automatic (Royal Queen Seeds)
Super Skunk Auto (Sensi seeds)
Auto Acid (Paradise seeds)

Tambien esta la opcion de la Northern Lights Auto de Sensi Seeds pero es mas cara eso si xd aunque si me la recomiendan harto igual la pensaria.

les dejo la encuesta para ir viendo que semilla es la mas recomendada

Bueno eso, Saludos y buenos humos
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Lejos la auto skunk o auto northern light las dos de sensi seeds. lejos un banco de semillas q da garantia de buena weed.
si quieres semillas de alta produccion tambien estan las think different y automazar de dutch passion. y la white diesel haze the white lebel tambien anda bien.

saludos de chilito!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Las de sensi brop esta claro aún q ojo q Paradise Seeds tmb son de la sensi y lo q e se es q tienen buenos resultados las automáticas lo q te puedo dar de referencia yo son las automáticas de grass o matic q como sabes es un banco únicamente encargado de crear semillas automática solamente eso es saludos desde chilito en mi seguimiento tengo una sugar de grass q responde súper bien al estrés.
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Compa, yo tengo unas NL Auto de Royal queen seeds y son buenísimas, aunque no esperes mucha producción sobre todo si las tienes en interior, pero de que es una buena planta es una buena planta, y el banco también!!

Como dijiste que eras de Chile te doy un dato, si es que no lo sabías, en el metro ULA hay una tienda que se llama Flor de Cultivo que sólo vende semillas de RQS, desde 1 a 5 semillas, a precios más que aceptables!!!
 
-