Ayuda con Eskejes

andreskb

Semilla
11 Marzo 2008
16
0
0
Buenas tardes comunidad, después de un rato largo regreso al foro. tendré y he tenido un problema, lo que pasa es que he sacado muy buenas cosechas pero me gustaría tener un formula segura y efectiva para sacar eskejes para tener varias plantas ya que las buenas semis que tengo no son mucha cantidad, he probado muchas cosas y no me salen entre ellas compre unas hormonas llamadas hormona..., y nada si alguien conoce un método de sacar ekejes bien bueno, casero y efectivo... pues espero respuestas

desde Medellin un salu2 a toda la comunidad

ANDRESKB 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola companero, por que no nos explicas un poco tu metodo, haber si encontramos la falla.


saludos. :D :D :D .
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Andres parce, y para todos los interezados.

Para sacar esquejes , hay miles de tecnicas. Pero esta que vi, me parecio excelente, y ademas es muy rapida, y no hay que estar regando a cada rato el sustrato (cuando se plantan en tierra)

Aqui les dejo el link

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... t=clonador

Es muy efectivo, el motor de acuario vale 10 mil pesos, la refractaria se encuentra en la cocina :D y la tapa puede ser un icopor.

Asi no se tiene que comprarle nada a nadie..

Un saludo
 

andreskb

Semilla
11 Marzo 2008
16
0
0
Compas yo hice la misma que dejo mrlement pero sin la bomba y con icopor y me empezó a salir raíz, las deje que salieran mas y se me comenzó a podrir la plantica y eso que cambiaba el agua cada dos días, con hormona... y en tierra directa, intente con la baba de la penca pero me han dicho que es muy bueno, seria que le eche muy poca baba.

Gracia a todos
mrlement voy a comprar al bomba haber que resultados tengo y les comento
8)
 
-