ayuda con espacio

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
resulta que tengo un indoor de 1.60 x 60 x 60 y tengo 3 semillas nn que me regalaron y 1 feminizada que gane en un concurso ajajaja el tema es que al ser femenizadas no se que aplicar para que no se me disparen por los cielos las plantas lamentablemente no puedo tenerlas afuera por tema de los vecinos sapos estaran listas para una poda apical o algun tipo de poda ? ( nunca e aplicado ningun tipo de poda a mis plantas asi que soy nuevo en todo esto ajaja ) a todo esto una esta en maceta de 11 litros y la otra en un recipente de aprox 6 litros ( estoy utilizando un led de 90w y un foco de ahorro de 105w luz blanca )DSC_0265.jpg DSC_0266.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Te recomiendo forrar ese recipiente trasparente, mira que las raíces van a cubrir todo el borde cuando crezcan y al ser fotosensibles se va a estresar

saludeitor
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Te recomiendo forrar ese recipiente trasparente, mira que las raíces van a cubrir todo el borde cuando crezcan y al ser fotosensibles se va a estresar

saludeitor
si, este lunes comprare maceteros de 7 o 11 litros para las plantas y cambiare ese improvisado macetero ajajaja mi tema es que tengo 4 plantas 2 estan bastante pequeñas no superan los 10cm y las otras 2 ya estan llegando a los 25cm y no se como estaran al momento de pasar a floracion con el tema del espacio creo que quedare medio corteli
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Puros doblados nomas vieja ;) esa maceta artesanalse ve linda para atar unas cintas, yo me hice una maceta con un bidon de agua.
Yo lo de los doblados los hice en exterior y me va de lujo.
 
-