Ayuda con esquejes. Carencia, exceso, plaga???

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Me regalaron estos esquejes por qué la gata rompió parte de ellos y ahora las tengo yo por si las puedo salvar.
Estoy en el norte de España, tienen mala pinta. Que les puede pasar, alguna parece que tiene trips.
 

Adjuntos

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Yo te ánimo a que sigas, cada uno hace lo que puede, no siempre todas las plantas van a salir cien por cien perfectas, no soy de los que mira con lupa ya que me he llegado a encontrar con cada shit en la calle que sí que de verdad no vale la pena y eso que se ven muy bonitas por fuera pero no lo son por dentro
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Yo te ánimo a que sigas, cada uno hace lo que puede, no siempre todas las plantas van a salir cien por cien perfectas, no soy de los que mira con lupa ya que me he llegado a encontrar con cada shit en la calle que sí que de verdad no vale la pena y eso que se ven muy bonitas por fuera pero no lo son por dentro
Si claro yo sigo adelante con todo salga bien o salga mal. Con cada temporada se aprende algo nuevo. Gracias.
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola, a primera vista yo creo que puede problemas de pH debido a sobrerriego, parece que la tierra está muy apelmazada y no drena. Es así?
Puede ser, estoy en el País Vasco y aquí está haciendo muy malo con lluvias.
El que me las dio no las podría tener tan bien como el quisiera así que las traje a mi terraza.

La que no está en maceta blanca si que parece todo un bloque. Como puedo ayudarla a drenar, gracias.
 

Martin_IV

Floración
24 Marzo 2015
120
61
33
ph incorrecto, has fertilizado desde k las pusiste? que tierra has utilizado?
Si sospechas de bichos mira siempre debajo de las hojas y si ves alguno sacales foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Josélow

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Ahora sí la regué con NPK. Una tierra barata, pero ya estaban así antes de transplantarlas a la maceta definitiva que es la actual
 
-