Ayuda con Esquejes

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Bueno, Hace un tiempo plante una planta y llego a los 8 nudos y le hice poda Apical, Así creciendo muy bien y todo un día por cosas de la Vida paso un accidente y se quebró y quedo esto, como no tengo Hormonas de Enraizamiento las puse en Poliexpan y en un Vaso con Agua.

Alguna Recomendación o Ayuda por favor.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: MarcianoHaze y Rob-OT

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
No se lo que es el plumavit, lo siento. Pero si dejas los esquejes en agua no los dejes a la luz directamente, pero si cerca, y sacaran raices. Ve cambiando el agua cada tres dias o asi, y yo en los dos primeros cambios de agua aproximadamente, les echo una pizca de azúcar para que aguanten los primeros dias.
Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: javierskull

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
No se lo que es el plumavit, lo siento. Pero si dejas los esquejes en agua no los dejes a la luz directamente, pero si cerca, y sacaran raices. Ve cambiando el agua cada tres dias o asi, y yo en los dos primeros cambios de agua aproximadamente, les echo una pizca de azúcar para que aguanten los primeros dias.
Suerte.
Muchas Gracias:)

+ Plumavit: Poliexpan o Poliespan (Según los Países)
 
  • 👍
Reacciones: MarcianoHaze y Rob-OT

javierskull

Semilla
13 Enero 2015
12
3
3
50
Debería estar al ras el poliexpan y el tallo. Ese centímetro que sobresale abajo , sobra.
algo mas que aprendo jejeje,no tenia ni idea de que los esquejes en poliexpan se tienen que dejar a ras del tallo,gracias por la info,y gracias a ti manuel veloz por tu duda.
un saludo
 
-