Ayuda con esta plaga por favor.

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Llevo dos meses intentando combatir esta plaga, tengo 4 plantas en el balcón y están todas infestadas, estos bichejos solo están por las hojas bajas y los mas grandes saltan a las hojas de arriba. He usado los siguientes remedios: Pulverizar con agua, neem, jabón potásico, insecticida y acaricida spruzit, bacilus thuringiensis. Y nada de esto los mata. Tengo un quimico de bayer como último recurso, lo que me toca los ******** es que están todas las plantas floreciendo y no se si pulverizarlo. Os dejo unas fotos de la OG Kush que es la que más grave está, a simple vista no se ve nada pero por debajo impresiona. DSC_0468.JPG DSC_0469.JPG DSC_0470.JPG DSC_0471.JPG Por favor que alguien venga con soluciones que estoy desesperandome.
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
una solucion casera:
ingredientes:
-Cebolla (media cebolla)
-Dientes de ajo (un ajo entero, con su cascara y todo)
-Lavanda (lo que puedas)
-Menta (lo que puedas)
-Hierba buena (lo que puedas)
-Romero (lo que puedas)
No es necesario tenerlos todos (intenta que sean 3 o 4 minimo)
agarras todo eso y lo pones en una olla a fuego medio durante 20-30 min con agua fria (1lt)
luego en la noche rocias toda la planta (todo lo que puedas) por todos los lados rincones, haciendo que toda la plaga se ahogue y sufra hasta su fin:mad::oops:
intenta hacer esto 2 - 3 veces por semana

y por ultimo, la ceniza de madera sobre la tierra y la cola de la cebolla sobre la tierra, espanta las plagas.

Y si ya nada funciona, te recomiendo usar el pulverizador (suponiendo que es para plantas) y esperar a que se mueran todos esos bichos de mierda, y para evitar que unas futuas plagas (que ojala que no ocurra) cague tu cultivo te recomiendo este producto: Barrier - Top Crop
aca te dejo la descripcion del producto:
Barrier de Top Crop mejora la absorción y el transporte de nutrientes a través de la planta.