AYUDA CON ESTADO PLANTASPARA COSECHAR

COGOLLAZO

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
Aconsejarme cuando cosechar.
Etoi perdidisimo.
Unos me dicen cuando los cogollos se pongan marrones.
Otros con lo de los pelillos blancos. Pelillos que si hicieron antes de hacerse esa especie de capsulas de las que salen esos pelillos marones.
Los pelillos blancos me parece se me han requemado porque yo veo estan como marrones, secos. Que os parece.
Algunas hojas se me secan y se ponen marrones y no les falta agua.
eEso si tienen muchisimo sol, todo el dia.
La PRIMERA foto es muy rara porque tiene como si fueran unas capsulas verdes que pienso quiza esta fecundada, es de otra planta diferente a las fotos de las Dos siguientes.
Gracias por vuestros sabios consejos.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues en las fotos no se aprecia del todo bien, pero yo te diria que eso esta ya para cortar o como mucho unas emanita mas...

No tienes forma de ver los tricomas?

Intenta poner una foto mas general de la planta y otra conmas detalle de los cogollos.
 

COGOLLAZO

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
Con esta camarano me puedo hacercar mas.
Creo que algunos cogollos ya estan listos por lo que veo comparando esta foto con algunas del Foro.
Ya me direis si aguanto un poco mas en cortar. ¿Que peligro se corre si tepasas en el tiempo de cortarla?.
PODRIAIS DECIRME COMO HACER LAVADO DE RAICES?.
Gracias.
 

The Skatalite!

Semilla
14 Mayo 2006
17
0
0
uuuuuau
para ser novatillo (io tmb lo soi) veo ai unos cogollos muy apetecibles. diria ademas (consulta mejor con expertos) k estan ia pa cortar i secar o poko les falta.
el lavado d raices consiste en exar a sako d agua a la tierra pa ke se vaian los fertilizantes i demas substancias k le aias exado.
suerte
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
El lavado de tierra consiste en regar con el doble de litros de agua los litros del tiesto, es decir, si un tiesto tiene 15 litros regar con 30 litros de agua para limpiar las raices y que las plantas cojan sabor.

Saludos y buena cosecha!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Echale un ojo a ese posible gusano que te enseña añbert!

Si cortas la maria demasiado madura el efecto sera mas narcotico (apalanque) siempre dentro de las "posibilidades" de la planta.

INDICA=narcotico, apalanque...

SATIVA=risas, marcha...
 

COGOLLAZO

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
AGRADECIMIENTOS

Gracias por vuestra colaboracion.
Esperare un pelin y enpezare a cortar el proximo sabdo en 4 dias mas.
Un saludo.
 
-