ayuda con feminizada!!!

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
hola chicos como cada año me dispongo a plantar y este año me decidi por poner una en tierra directa...el caso es que la transplante a tierra directa con un hoyo de 1.m mas o menos de profundidad relleno con buena tierra y puesta ahi...despues de 3 dias se le estan arrugando las hojas hacia adentro el enves hacia adentro nose que hacer ...
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pareciera algún tipo de hongo amigo !!!!! Le has puesto algo a la tierra !???? No creo que el estrés del transplante sea tanto para estar así que triste ver una nena así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Pareciera algún tipo de hongo amigo !!!!! Le has puesto algo a la tierra !???? No creo que el estrés del transplante sea tanto para estar así que triste ver una nena así
Hola! no le puse nada a la tierra solo un saco de compost y estiercol de obeja pasado por agua para quitar fuerza al estiercol un poco solo eso...le veo algunos como mosquitos pequeñitos por lo demas iba muy bien hasta que le paso eso de un dia a otro y asi van las hojas cada dia a mas... gracias por responder ...aver si la salvamos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pues creo que es mucho abono aunque sea orgánico la de estar quemando esa pobre !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Recuerda si está en el suelo que tenga buen drenaje si la sobre riegas más bien la cagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-