AYUDA CON FERTILIZANTE

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
HOLA camaradas tengo seis lowrider2 de 3 semanas me recomendais
algo para echarles abono o fertilizante que pueda comprar en cualquier tienda esque
los growshop me pillan un poco lejos
GRACIAS
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
ufff compadre lo chungo es que has plantao a ultimos de agosto, muuuuyy mal !!! xD te empezaran a sexar enanisimas y no tendras nada de producción, de todas formas esperate una semanilla mas para fertilizar y yo lo haria con humus de lombriz que se puede conseguir en cualquier lado y no sobrefertiliza, cuando la planta florezca guano (ese si que a lo mejor te cuesta un poco mas encontrarlo).

Saludos
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
GRACIAS,esque me dijeron que esta variedad al ser autofloriciente se podia plantar cuando sea,
es verdad?sino que puedo hacer plantarlas en interior
gracias
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
si es verda porque las autoflorecientes no florecen por las horas de luz,lo hacen automaticamente a los 15 o 20 dias de vida.pero te daran una birria de cogollos.
saludos
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Hombre se pueden plantar cuando quieras pero con un control, ya que cuando empieze el cambio de temperatura o halla cambios bruscos las plantas lo notaran y si cuando esta cogollando es epoca de muchas lluvias los hongos pueden causar estragos. La lowrider que plante yo el año pasao me dio alrededor de los 35 gr. de producción a 18 horas de luz en unas 9 o 10 semanas.

Saludos
 
-