Ayuda con fertilizantes de advanced nutrients

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenos dias,

Tengo que renovar los fertilizantes porque ya estan gastados y tenia pensado pasarme a advanced nutrients dado su gran fama, asta ahora solo tenia algunos aditivos y estimulantes de esa marca y la verdad que me han ido bastante bien, pero cuando me pongo a mirar veo que hay muchos productos y que parece ser que sirven para lo mismo asi que no entiendo del todo muy bien el sentido que tendria echar uno u otro.

Paso a comentar los que utiluzaria en cada fase por si alguien ve algun error o me puede indicar si otro de los productos de esta marca tiene la misma funcion y es mejor.

CRECIMIENTO
iguana grow- abono base
Voodo juice-enraizador
Tarantula y piranha-bacterias y demas
Sensi cal-mag=calcio y magnesio(riego con agua destilada cuando uso abono y me va bien para no tener carencias)
B-52-co2 a priori, no se muy bien el sentido de este pero me lo han recomendado.
Anciant earth-un poco de todo para mantener la planta sana

FLORACION
Iguana bloom- abono base
Voodo juice, tarantula y piranha-para las primeras semanas al pasar a floracion .
Rhino skin-para fortalezer las ramas y mejorar las defensas de la propia planta.
Sensizym-encimas
Overdrive- abono pk
Bud ignitor-primer estimulador de floracion
Big bud-segundo estimulador de floracion
B-52-co2
Bud candy-mas resina
Anciant earth-un poco de todo
Flawlesh finish-lavado de raices

Ph down de ghe(es mejor el lemon kick de plagron????) y ph up de canna.

Me parecen una burrada de fertilizantes pero bueno es lo que indica el fabricante y eso que hay liquidos que no estoy usando.

Por ejemplo si es mejor bud candy o carboload?creo que sirven para lo mismo, tambien el nirvana y el bud ignitor.....asi ay varios que no se muy bien si son para lo mismo o cual de los dos es mejor...

Aver si alguien me ilumina un poco con los liquidos de advanced.

Gracias de antemano a todos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, yo uso la gama completa de advanced, la diferencia con lo que has puesto es que en vez de iguana grow/bloom yo uso sensi grow/bloom. Además, no uso el ancient earth ni el carboload, en la tabla que tengo no vienen ninguno de los 2. El sensi calmag tampoco ya que no me hace falta, yo también uso a veces agua destilada, y simplemente añado más base para subir el EC, jamás tengo carencias.

El nirvana y el bud Ignitor no sé si son lo mismo, el bud ignitor es para sacar cogollos antes, acelera el proceso de entrar en floración, cuando dejas d echar Ignitor en la semana 3 empiezas con el nirvana, no sé si es q el nirvana continúa el proceso que empezó el Ignitor o que, yo uso ambos, y va bien.
 
  • 👍
Reacciones: Rogo911 y PapG

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
Para mi son una marca saca cuartos con mucho marketing y son caros en ralacion al rendimiento que dan en calidad/producción, es como si tuvieran un abono muy completo y lo hubieran separado en 30 pruductos distintos.

Yo uso delta 8 para crecimiento, delta 9 como estimulador de flora, delta 10 para floración y enzimas y saco más y mejor que con advanced con la mitad de botes, inversión y mareo a la hora de regar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-