Ayuda con fertilizantes

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Hola foreros,pasa que tengo dudas sobre que fertilizantes usar para cultivar automaticas,ahora estoy cultivando dos alpujarreña auto y ya tienen tres semanas de floracion usando solo el tripack indoor de biobizz que consta de bio grow, biobloom y top Max y un amigo me acaba de regalar top auto de top crop, bloombastic de atami y delta nueve , alguien probó estos productos y me podria recomendar cuales serían la.mejor opción de usar o si puedo agregar algunas de las últimas en el cultivo que estoy llevando con el tripack de biobizz, se le agradece cualquier ayuda
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo la verdad que no metía nada de lo que dices que te han regalado, termina ya con Biobizz, por lo menos lo terminas con abonos orgánicos, veo una tontería meter ahora químicazos para ganar un poco más de producción que perderás seguro en sabor...
 

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Yo la verdad que no metía nada de lo que dices que te han regalado, termina ya con Biobizz, por lo menos lo terminas con abonos orgánicos, veo una tontería meter ahora químicazos para ganar un poco más de producción que perderás seguro en sabor...
Gracias bro , entonces terminaré este cultivo solo con biobizz.
Tu probaste algunos de los fertilizantes que mencione ?.para mi próximo cultivo de los que tengo cuales me recomendaría usar y en qué etapas y si ahí que agregar algún otro
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias bro , entonces terminaré este cultivo solo con biobizz.
Tu probaste algunos de los fertilizantes que mencione ?.para mi próximo cultivo de los que tengo cuales me recomendaría usar y en qué etapas y si ahí que agregar algún otro
De los que has puesto el único que he probado fué delta 9 hace muchos años, no me resulto muy útil la verdad, pero quizás no lo use correctamente, yo los únicos fertilizantes que he usado y sigo usando son los de Canna mineral
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Todo tiene una composición química, incluso la planta de marihuana, que no estamos comiendo una ensalada, la marihuana es un alucinógeno, con una formulación química bastante potente, a partir de ahí.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
El delta 9 es un estimulador de floración biológico, se usa tres veces, la primera a razón de 5 ml por litro, de forma foliar fumigando las ojas por arriba y por abajo y empaparlas bien, la segunda dosis en el riego habitual, a los diez dias y la tercera diez días después, en riego también. Es un estimulante de la flora, 100% orgánico.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Y no es lo mismo Biovizz que Canna mineral, pero si a ti te sirve, nada que objetar. Personalmente no me disgustan los abonos minerales
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Yo la verdad que no metía nada de lo que dices que te han regalado, termina ya con Biobizz, por lo menos lo terminas con abonos orgánicos, veo una tontería meter ahora químicazos para ganar un poco más de producción que perderás seguro en sabor...
Muchos se cuidan de no ponerles quimicos a la matihuana y despues se la fuman con tabaco...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Muchos se cuidan de no ponerles quimicos a la matihuana y despues se la fuman con tabaco...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues eso, yo no soy hipócrita, que le puede cambiar un poco el sabor original? Seguro que si, pero que hay por ahí del sabor original? Cada vez lo dudo más.
Original, una buena regular de entre doscientas, humus y guano, a partir de ahí.......
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Utilizarlo tú y decirle a otro que no lo utilice es un contrasentido. Nada más.
Hombre, ya que ha utilizado Biobizz, y que "supuestamente" va a tener mejor sabor que con químicos, por que echarlo todo a perder?

Yo utilizo mineral, no soy sibarita ni tampoco quiero serlo, he probado mismos esquejes con mineral y con "orgánico" y exactamente mismo sabor, olor, seguramente en algunas plantas se note más, pero ya te digo, no le doy importancia, lo que quiero es usar abonos fácil, que las mediciones que tenga sean reales, ya bastantes problemas hay en el cultivo como para andarse con historias de mediciones falsas y lios que a mi particularmente me van a complicar más el cultivo
 
-