Ayuda con fertilizantes

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Hola foreros,pasa que tengo dudas sobre que fertilizantes usar para cultivar automaticas,ahora estoy cultivando dos alpujarreña auto y ya tienen tres semanas de floracion usando solo el tripack indoor de biobizz que consta de bio grow, biobloom y top Max y un amigo me acaba de regalar top auto de top crop, bloombastic de atami y delta nueve , alguien probó estos productos y me podria recomendar cuales serían la.mejor opción de usar o si puedo agregar algunas de las últimas en el cultivo que estoy llevando con el tripack de biobizz, se le agradece cualquier ayuda
 

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Hola @Ismaelgian

En tu caso, seguiría usando el Tripack (bio bloom + bio grow + Top Max como estimulador de floración en riego) como abono base y le añadiría el delta9 como aplicación foliar, ahora mismo, a Ph 7.01 y Ec 0.8 y usaría el bloombastic como PK incrementado las dosis a medida que vayan pasando las semanas. Ambos son buenos productos para la floración tanto delta9 es un potente estimulador/potenciador, se puede usar tanto foliar como en riego, pero si dispones de los dos mejor usar solo uno para una nutrición equilibrada sin excesos de nutrientes.

Un saludo!
 

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Hola @Ismaelgian

En tu caso, seguiría usando el Tripack (bio bloom + bio grow + Top Max como estimulador de floración en riego) como abono base y le añadiría el delta9 como aplicación foliar, ahora mismo, a Ph 7.01 y Ec 0.8 y usaría el bloombastic como PK incrementado las dosis a medida que vayan pasando las semanas. Ambos son buenos productos para la floración tanto delta9 es un potente estimulador/potenciador, se puede usar tanto foliar como en riego, pero si dispones de los dos mejor usar solo uno para una nutrición equilibrada sin excesos de nutrientes.

Un saludo!
Muchas gracias bro , una duda puedo usar el delta nueve de madera foliar solamente y el bloombastic en el riego y si puedo mesclar el bloom bastic con los de bio bizz o aplicarlo en diferentes riegos
 
-