AYUDA CON FERTILIZANTES

gonzothompson

Semilla
30 Octubre 2022
1
0
1
31
hola gente bella mi primera pregunta en el foro!! Alguien sabe como usar los dos fertilizantes top bloom y top candy a la vez? me refiero a las cantidades ya q es dos mlililitros de fertilizante por litro de agua. Entonces pongo dos de cada uno por litro? o como es porke me kedaria cuatro mlilitros de fertilizante por litro de agua....
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
hola gente bella mi primera pregunta en el foro!! Alguien sabe como usar los dos fertilizantes top bloom y top candy a la vez? me refiero a las cantidades ya q es dos mlililitros de fertilizante por litro de agua. Entonces pongo dos de cada uno por litro? o como es porke me kedaria cuatro mlilitros de fertilizante por litro de agua....
Buenas tardes Gonzo, efectivamente si el fabricante indica 2ml por litro de agua, en cada una de las botellas de fertilizante, tendrás que usar 2ml de cada uno de ellos por cada litro de agua.

Saludos
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Como t dice el compañero 2ml de cada por cada litro de agua

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Los de biobizz son en cada riego eso sí dependiendo si has hecho podas defoliaciónes y lolipoping debes bajar la dosis a la mitad ya que tienes menos planta que alimentar. Si no riegas con todo en un riego y al otro no
 
-