Hola Gente, les escribo desde la patagonia Argentina y les comento que tengo en indoor mi primer plantita, floreciendo hace ya 2 meses y yo la veo media flaca (es de prensado paraguayo (son bastante sativas)) la tengo con un sodio de 150w y la maceta me quedo un poco chica (es de unos 5L como mucho) el problema es que hace como 2 semanas que no se mosquea, esta igual, y hace unos 5 o 6 dias se le empezaron a poner todas las hojas amarillas pero amarillo parejo, y el resto de las hojas estan con un color verde muy clarito, como si le faltara hierro o nitrogeno, pense que podria ser el ph xq abono le estoy tirando savia pacha (organico) y hace como 1 mes le eche (lamentablemente) fertifox flora(quimico), el tema es el siguiente, ya no me da para transplantar a esta altura del partido faltandole como mucho 2 o 3 semanas, y algo que me llamo la atencion es que estos ultimos 3 dias estuve regando con agua con jugo de limon en un ph 6 mas o menos y note que el agua qeu sale x abajo tiene pH 7,4 (un poco alto) osea que tengo el suelo muy alcalinizado, entonces para mi el problema que tiene la planta es alguna deficiencia, puede ser debida al pH o xq directamente le falta algun micronutriente tipo hierro. asiq no se uds que son los expertos diganme que opinan!
hice lavado de raices con agua acida (pH6) y el pH de la tierra sigue estando en 7,4. Ayer le puse un poco de turba arriba que es bastante acida, pero el suelo sigue basico. Otra cosa es que no esta tirando nada de resina, apenas tiene tricomas sobre las hojas. :???:
Saludos y gracias x la atencion!!
hice lavado de raices con agua acida (pH6) y el pH de la tierra sigue estando en 7,4. Ayer le puse un poco de turba arriba que es bastante acida, pero el suelo sigue basico. Otra cosa es que no esta tirando nada de resina, apenas tiene tricomas sobre las hojas. :???:
Saludos y gracias x la atencion!!