ayuda con germinación!!

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
buenas buenas como va todo??

abro el foro porque estoy medio desesperado....me compre unas pinar seeds y no me germinan!! al principio las metí en un vaso con agua para que se hidraten y después estuvieron 6 días en papel mojado y nada!!! ahora las volví a meter en un vaso de agua haber si se abren ahi adentro!!

si alguno tiene un consejo tirelo porque me quede sin ideas!!

arriva la maria!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Mira te comento un poco fuera de tema, no hubieras gastado plata en pinar seeds! Tenemos un banco de onda en el foro, las semas F2 se regalan aca, nadie te va a cobrar por cruzas caseras!

Que tipo de semas compraste? Eran auto o fem nomas? Si son fem, aca los compañeros seguro unas regulares de buena genetica tienen para acercarte, y no dejan nada que envidiar a las "feminizadas"!

Sobre como germinar las semas, plato hondo con una servilleta humeda, pones el plato arriba del modem o router lo que tengas que levante temperatura entre 24-30° y le pones un plata de postre arriba para taparlo. Yo cambie el plato hondo por un bowl porque para taparlo con el plato es mas facil dsp, saludos
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
como esta comiendo la gente con los de pinar..... si la semilla no germina en 72 hs dentro de un vaso de agua es por que son muy viejas o recién cosechadas, y te pueden tardar hasta 10 días en abrir, cada 3 días cambia el agua por que se pudren las semillas, y un chorrito de agua oxigenada en el agua acelera el proceso, que no decaiga que todavía ahi tiempo para seguir intentando
 

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
son unas autos del pinar! tengo una plantita pero queria las auto para gozar el verano jaja

bueno al final abrieron dos!! una ya la puse en la maceta y la otra se la lleva mi amigo @kevinDelAnillo !

el metodo que use al final fue sacarlo del vaso de agua y ponerlo en una servilleta apenas mojada y cerradas en una bolsa de plástico de esas que las sellas! un dia de estos arranco los seguimientos

salú y gracias por la preocupación compañeros!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Menos mal que abrieron entonces JAJA!!! Pinar seeds....
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Gente, que onda con pinar seeds ?
dicen que no son muy buenas esas semas ?
Yo pegue dos variedades hace unos días
 

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
la verda que yo no quede muy conforme....me pedí 8 semas puse a germinar 4 y me germinaron 2. jaja
pero si te sirve espero que te goces! maja
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
La verdad que 2 de 4 no esta nada bueno, y que tal la planta y cosecha ?
Rindio como esperabas ?

Por ahora puse 4 a germinar y germinaron 3...
Igual esa que falta sigue en juego por unos dias mas antes de darla por muerta.
Veremos que onda
 

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
no coseche todavía, es una beba jaja recién le arranque el seguimiento si te interesa pasate por ahí!!
esta en el foro de exterior y el tema es gozadoras del techo jaja
 
-