Ayuda con germinacon

?

----------

Invitado
Bueno, yo he tenido semillas que me han germinado a los 10 días, más de eso ya no. Dales una temperatura entre 20 y 24 grados, humedad y deberían de germinar. Si no es que simplemente a veces las semillas no germinan, hagas lo que hagas.

Por lo general los buenos bancos tipo ACE Seeds, Mandala, CBG, Tropical, Nirvana etc germinan prácticamente todas las semillas y aún así alguna me ha fallado. La naturaleza sigue siendo la dueña.
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Bueno, yo he tenido semillas que me han germinado a los 10 días, más de eso ya no. Dales una temperatura entre 20 y 24 grados, humedad y deberían de germinar. Si no es que simplemente a veces las semillas no germinan, hagas lo que hagas.

Por lo general los buenos bancos tipo ACE Seeds, Mandala, CBG, Tropical, Nirvana etc germinan prácticamente todas las semillas y aún así alguna me ha fallado. La naturaleza sigue siendo la dueña.
tengo el mix sweet seeds de 10, le dare unos 2 o 3 dias mas gracias por la respuesta
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Bueno, yo he tenido semillas que me han germinado a los 10 días, más de eso ya no. Dales una temperatura entre 20 y 24 grados, humedad y deberían de germinar. Si no es que simplemente a veces las semillas no germinan, hagas lo que hagas.

Por lo general los buenos bancos tipo ACE Seeds, Mandala, CBG, Tropical, Nirvana etc germinan prácticamente todas las semillas y aún así alguna me ha fallado. La naturaleza sigue siendo la dueña.
tengo dudas porque ahora a todas les salieron raiz, pero no se cuando transplantarla ya llevan 9 dias y algunas raices estan pequeñas otras no tanto, aparte la servilleta se seca rapido tengo miedo de que no den :(
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Bueno, yo he tenido semillas que me han germinado a los 10 días, más de eso ya no. Dales una temperatura entre 20 y 24 grados, humedad y deberían de germinar. Si no es que simplemente a veces las semillas no germinan, hagas lo que hagas.

Por lo general los buenos bancos tipo ACE Seeds, Mandala, CBG, Tropical, Nirvana etc germinan prácticamente todas las semillas y aún así alguna me ha fallado. La naturaleza sigue siendo la dueña.
tengo dudas porque ahora a todas les salieron raiz, pero no se cuando transplantarla ya llevan 9 dias y algunas raices estan pequeñas otras no tanto, aparte la servilleta se seca rapido tengo miedo de que no den :(
 
?

----------

Invitado
tengo dudas porque ahora a todas les salieron raiz, pero no se cuando transplantarla ya llevan 9 dias y algunas raices estan pequeñas otras no tanto, aparte la servilleta se seca rapido tengo miedo de que no den :(
Cuando una semilla está quebrada y le ha salido la raíz blanca se da por germinada. Da igual que la raíz mida 5 cm o 1cm, se pueden poner ya en tierra. Simplemente las que están más atrasadas tardarán más en brotar fuera de la tierra, pero saldrán.

No te compliques con las servilletas, pasa a tierra ya.
 
?

----------

Invitado
Y recuerda no enterrar mucho las semillas, con 3 o 4 cm es más que suficiente, y con la raíz apuntando hacia abajo.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Tampoco te pases con el agua que se pudren, hay veces que sale ese rabito y luego tarda un poco mas en salir el resto. Paciencia :rolleyes:
 
-