AYUDA Con HIDRO

5 Agosto 2008
3
0
1
Quiero poner las plantas madres junto con los esquejes, el tema de la iluminacion con dos PLL de 55W tendria bastante para mantener a las madres y para darle un poco de cremiento a los esquejes antes de pasarlos a la sala de floracion? me dijeron que los esquejes poniendolos a mas distancia porque no necesitan tanta luz?

las madres las quiero poner en hydro con waterfarm caseros que me he hecho siguiendo unos hilos de aqui.Funcionan a la perfeccion. Me dijeron que asi se produce mas rapidamente esquejes. Mi duda es que nutrientes se le echa al agua para mantener las plantas madre? hay alguna tabla? o algo parecido? estoy montando un dutch pot para la sala de floracion y si que he recogido tablas y montones de consejos de como echar los nutrientes..

un saludo y gracias.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, con esa iluminación es sugiciente para mantener las madres y hacer esquejes pero no esperes que crezcan muy rápido. En cuanto a lo del abono, las propias marcas ya suelen hacer las tablas de abonado donde pone la cantidad de cada uno que debes hecharle
 
5 Agosto 2008
3
0
1
gracias al final puse una Agrolite de 200w que me dijeron que era mejor para darle 1 semana de crecimiento, por ahora va muy bien. Y estoy usando la tabla de GHE sin problemas.
 
-