Ayuda con hojas amarillas

avicentecr

Semilla
4 Julio 2003
26
0
0
Buenas....

Pues ya mi grow tiene 35 días las plantas mas viejas y 18 las más jovenes. Tengo 1 Mazar Feminizada y 5 Skunk #1.

La Mazar y 3 Skunk#1 tienen 35 días desde que nacieron de la semilla y las otras dos Skunk tienen 18.

Todavía las tengo en crecimiento vegetativo en 24/0 horas luz. Estoy usando un foco de sodio de 400W.

Los Fertilizantes que estoy usando son los siguientes:

Una botella de elementos mayores tiene estos datos:

Nitrogeno 5%
Fósforo 2%
Potasio 4%
Calcio 2%
Magnesio 0.75%

Además he conseguido Guano de Murciélago que dice 10-10-1 NPK y una botellita de hormonas SuperThrive.

Las estoy alimentando una vez a la semana a 1/2 de lo que dicen las instrucciones.

Algunas de mis niñas tienen puntos y manchas amarillas algunas en el centro de las ojas y otras en las orillas desde hace algunos días sin embargo no se han extendido mas. Quiero saber si es normal lo de las manchas amarillas y si el crecimiento va bien.

Ahí les mando unas fotos para que las conozcan. saludos.
 

sira

Semilla
25 Septiembre 2002
17
1
0
mira empieza por dar un buen labado a esa tieera k parece k la tienes sobrecargada de fertilizante.a los tres dias añadeles de nuevo solo agua ly apartir de hay cada tres dias añadele el agua con su correspondiente fertilizante yo uso avance hidroponic k con tres botes a los k hay q hacerla la mezcla a mi me va muy bien :twisted:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo tronco nos las veo tan mal pero lo de las manchas puede ser ke se kedan gotas de agua en las hojas y con los focos como desprenden tanto calor hace le efecto lupa y las kema un poco por lo demas yo las veo puta madre un salido agur
 

avicentecr

Semilla
4 Julio 2003
26
0
0
la tierra que estoy usando así venía, lo único que he agregado es un poco de guano de muerciélago. Peloto creo que tienes razón con lo de las gotas porque a veces el agua salpica y quedan gotas sobre las hojas. Tengo otra pregunta, la mazar es de 30 cm y es la mas grande y las demás pues estan; debería de ponerlas a florecer de una vez o espero a que las demás tengan mayor tamaño?

saludos :fumador2:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo creo ke las deberias poner a florecer todas a la vez, sino donde metes las otras ke estan mas grandes de todas formas yo creo ke estan un poco pekeñas ¿no?
 

avicentecr

Semilla
4 Julio 2003
26
0
0
¿tu crees? ¿hasta que tamaño crees tu que debería de esperar para ponerlas a florecer?


gracias y saludos :fumador1:
 
-