Ayuda con hojas amarillas!!

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Hola gente!
Estoy plantando mi primera feminizada, una BubbleGum a granel. La planta la germiné a finales de marzo.

Hay algunas hojas que estan amarilleando y muriendo, nose si es normal por la edad de la planta o la estoy liando con algo.
Tiene algunas puntas quemadas no sé si será porque me pase con el potasio+neem que le aplico foliarmente cada 2-3 semanas.

Riego mido pH pero no EC.
La tierra es plagron batmix (para contenedor 50L) y un poco de biobizz allmix que use para unas autos (usado en maceta 7L).

Puedo ver las plantas 1 vez por semana solo, y siempre que llego tienen la tierra muy seca y estan muertas de sed, realmente con las hojas muy caídas.

Hay otras hojas que parecen presentar alguna deficiencia de magnesio, podria ser? Adjunto foto detallada.

Dejo unas fotos de como estan a ver como lo veis!!

buenos humos!!

A3B83E2D-332B-41FC-914E-CDC991CD08D9.jpeg
66AC4DE4-E782-449D-8D38-95A82D09E5EF.jpeg
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Ayer le di con el riego 1ml/L de FishMix… Estoy dudando si darle foliarmente tambien una dosis de 0.5ml/L porque veo que cada vez amarillea más….
Le dariais foliarmente??

2B8B9EC4-E0C1-4597-AD01-D7F8289EBFCE.jpeg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo creo que le estas dando poco abono para lo grande que esta, y que por eso se come los nutrientes de esas hojas y las pierde, y lo de verlas y regarlas solo una vez a la semana, pues mal, que quieres, no se si en tu zona hara mucho calor, poco, o regular, porque donde vivo yo, con estas calores criminales de por aqui ya las estoy regando dia si, dia no, y pronto todos los dias, y abono 2 cm/litro de bio grow, top max igual, y aumentando, le voy alternando con fish mix, y tambien pienso darle con esto rociado, yo a esa planta en 50 L, la regaria minimo 2-3 veces por semana, y abonar mas de lo que les estas dando, sobre todo a la grande.
 
  • 👍
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Yo creo que le estas dando poco abono para lo grande que esta, y que por eso se come los nutrientes de esas hojas y las pierde, y lo de verlas y regarlas solo una vez a la semana, pues mal, que quieres, no se si en tu zona hara mucho calor, poco, o regular, porque donde vivo yo, con estas calores criminales de por aqui ya las estoy regando dia si, dia no, y pronto todos los dias, y abono 2 cm/litro de bio grow, top max igual, y aumentando, le voy alternando con fish mix, y tambien pienso darle con esto rociado, yo a esa planta en 50 L, la regaria minimo 2-3 veces por semana, y abonar mas de lo que les estas dando, sobre todo a la grande.
Sisi, es una putada poder ir solo una vez. Por suerte ahora ya siempre estare por aqui y podre estar más por ellas.
El año pasado planté autos y pude estar todo el rato por ellas…
Tambien es la primera ves que planto con tierra abonada, y tenia miedo de cagarla sobrefertilizando.
Entonces tu le hecharias el fishmix foliar para ayudar un poco mas?
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Por cierto cuantos
Yo creo que le estas dando poco abono para lo grande que esta, y que por eso se come los nutrientes de esas hojas y las pierde, y lo de verlas y regarlas solo una vez a la semana, pues mal, que quieres, no se si en tu zona hara mucho calor, poco, o regular, porque donde vivo yo, con estas calores criminales de por aqui ya las estoy regando dia si, dia no, y pronto todos los dias, y abono 2 cm/litro de bio grow, top max igual, y aumentando, le voy alternando con fish mix, y tambien pienso darle con esto rociado, yo a esa planta en 50 L, la regaria minimo 2-3 veces por semana, y abonar mas de lo que les estas dando, sobre todo a la grande.
Por cierto cuantos Litros le das en cada riego a las tuyas? Las tienes en macetas?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Le daria mas abono y tambien por via foliar, en cuanto al riego, las tengo en macetas de 30 L, dos de ellas, esta mañana las he regado y les he dado mas de 2,5 litros a cada una, y no han drenado nada, y el anterior riego fue el viernes, y eso que las mias no son tan grandes como la tuya, yo le daria a la tuya hasta que drenara un poco, despacio, pero muy despacio, que empape bien la tierra, asi sabras cuanta agua necesita, tambien depende del calor de tu zona, pero una planta como la tuya evapora mucha agua, yo diria que 3 litros diarios, pero si hace tanto calor como aqui, quizas mas.
 
  • 👍
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Le daria mas abono y tambien por via foliar, en cuanto al riego, las tengo en macetas de 30 L, dos de ellas, esta mañana las he regado y les he dado mas de 2,5 litros a cada una, y no han drenado nada, y el anterior riego fue el viernes, y eso que las mias no son tan grandes como la tuya, yo le daria a la tuya hasta que drenara un poco, despacio, pero muy despacio, que empape bien la tierra, asi sabras cuanta agua necesita, tambien depende del calor de tu zona, pero una planta como la tuya evapora mucha agua, yo diria que 3 litros diarios, pero si hace tanto calor como aqui, quizas mas.
Gracias por los conesjos!
Ahora estoy regando la grande con unos 10L cada 2-3 dias. Ayer le aplique foliar 1ml/L a ver como evoluciona!!
Soy de mediterraneo y la verdad que no hace calor excesivo estos dias, mucho viento, pero eso siempre.
A la peque tambien voy a empezar a darle abonos entonces, para prevenir errores de la grande 👍🏼😅
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe
-