ayuda con hojas que se enroscan y se curvan northern lght autos primer indoor :((

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
Hola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Por favor agradeceria cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
no se mucho de indors pero mide la temperatura (primero con una bombilla y despues con la otra) a la altura de las hojas que se estan quemando y compara, igual la temperatura varie mucho entre una y otra y igual provoque algun tipo de estres en ella.. es que al ser solo en las hojas superiores me parece extraño..mides el ph? el ph del agua es recomendable que este en 6.5/7 en flora.
 
-