Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Si me preguntas a mi la verdad es que no lo mido dónde fue mi primer cultivo, prácticamente no medi nada, por eso nesecito ayuda, cuánto le vez para la cosecha? O como engordar los cogollos...
Vale aver la temperatura creo que puedes tenerla algo alta pero bueno a pesar de ello mo esta nada mal y a estado asi el ciclo de crecimiento asique no le va a afectar en nada , no as fertilizado con nada? cuantas semamas de floracion llevas? yo diria que sobre la 6 no ? al cogollo le queda todavia, sino as fertilizado con nada yo te acomsejaria o echarle algun producto biologico ( no vayas a sobrefertilizarla) o algo casero como agua con miel o algo parecido para darla los azucares extras para el cogollo y sin riesgo de pasarte, pero no abuses que atrae insectos indeseados
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Vale aver la temperatura creo que puedes tenerla algo alta pero bueno a pesar de ello mo esta nada mal y a estado asi el ciclo de crecimiento asique no le va a afectar en nada , no as fertilizado con nada? cuantas semamas de floracion llevas? yo diria que sobre la 6 no ? al cogollo le queda todavia, sino as fertilizado con nada yo te acomsejaria o echarle algun producto biologico ( no vayas a sobrefertilizarla) o algo casero como agua con miel o algo parecido para darla los azucares extras para el cogollo y sin riesgo de pasarte, pero no abuses que atrae insectos indeseados
Las puse el 16 de noviembre a floración y si le eh echado un fertilizante, igual le eche delta 9 pero no engordo mucho o eso parece:s, quizás lo aplique mal, la verdad nosé, cuánto crees que le puede faltar, me recomiendas seguir utilizando fertilizantes?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Algunas están amarillas por la chupar las recervas como dices tú pero algunas están así, porque puede ser?
Ver el adjunto 611480 Ver el adjunto 611481
Eso es carencia de calcio-magnesio, si usas agua del grifo quizás corrigiendo el pH a 6.2 a 6.5 se solucione el problema (ojo no se nota hasta varios días después ) eso si es sustrato mixto convencional, si es coco un poco más bajo a 5.8 a 6.2 le irá mejor. Si te fijas las hojas más jovenes que están más expuestas a la luz son las que presentan más manchas cafe y amarillean, es justamente carencia de cal-mag... Ajusta pH o dales cal-mag o ambas cosas, ayudará a que tengan mejor firmeza y dureza los cogollos y las ramas sean más flexibles y firme. Saludos y buenos humos!
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Compi cuidado con los riegos foliares a foco encendido, ya que el mismo agua hace efecto lupa y se te pueden quemar las hojas. Yo no soy partidario de hacerlo, pero si lo haces, hazlo cuando el foco este apunto de apagarse para que no de tiempo a efecto lupa. Un saludo.
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Las puse el 16 de noviembre a floración y si le eh echado un fertilizante, igual le eche delta 9 pero no engordo mucho o eso parece:s, quizás lo aplique mal, la verdad nosé, cuánto crees que le puede faltar, me recomiendas seguir utilizando fertilizantes?
el delta 9 es mas un estimulador de para la salida de flores ,no para su engorde ,como te dije yo o le echaria algo natural para aumentar los azucares del cogollo y con eso su engorde y peso, si las pusiste el 16 de noviembre a flroacion estan a pocos dias de hacer 8 semanas , no le queda mucho de engorde , ya casi a las alturas que las llevas dale un poco de extra de azucares a la planta y a disfrutar esos petas y para la proximas algo de fertilizante de floracion junto al delta 9 y en la 4-5 semana de flora que entra en engorde algun pk y poco a poco
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Que opináis falta algún liquido para echarle?en floración claro..recuerdo que hoy cambie a 12,12 y le echado delta 9 foliar y floraboom full crem
el florabloom no lo conozco, conozco el de GHE pero va en conjunto con otros 2, juntando los 3 aportas todo lo necesario para fase de flora, pero como te digo ese nose si sera igual o no necesita otras partes, para el engorde el pk,
 
-