Ayuda con ID entre 3 variedades

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que tal hermanos buenos humos tengan todos por acá....

Les cuento un poco la historia para ver si me pueden ayudar con la identificación de unas variedades que ya estan en flora, pero nunca había cultivado (sólo la Bluehell) así que no tengo idea de cual es cual y es que cuando las tenía germinando (Aclaro que yo germino directo en tierra en maceteros de 300ml) se me cayeron las 6 macetas de 6 semillas que germiné. Recogí la tierra y para encontrar las semillas tuve que pasar toda la tierra por una coladera e ir regando poco a poco, encontré solo 5 de las 6 semillas... nada mal!!

El problema fue que ahí ya no sabía cual era cual, de cualquier manera las puse a germinar y a la fecha estoy guardando esqueje de cada una, lo importante es que puse a germinar estas variedades:

Dinafem: White Widow, Blue Widow Feminizadas
Barney's Farm: Laughing Buddha Feminizada
Medical Seeds Co: Bluehell Feminizada
Ace Seeds: Nepal Jam Regulares

De todas las semillas salieron dos machotes... Supondré que fueron de Nepal Jam así que de ahí quedan descartadas esas. La Laughing Buddha también queda descartada puesto que es un cruce de Thai/Jamaica por lo que las hojas de ninguna corresponderían con las sativorras.

Quedaría solamente la Bluehell/White Widow/Blue Widow pero que creen? No se cual de esas sería cada una... la Bluehell creo que sí la tengo identificada, pero no estoy muy seguro porque es la única que ya cultivé.

Pongo fotografías de la Bluehell ya cultivada más o menos a la misma fecha de flora de la que creo es la actual Bluehell

Bluehell002.JPG


En fin... estas son las fotos de la que pienso es la Bluehell aún que quien sabe... Le falta algo de N

IMG_5810.JPG

IMG_5811.JPG

Y estas dos no se que serán. Una se supone es White Widow y la otra Blue Widow, aún que tengo mis sospechas, uds me dirán.

Pienso WW

IMG_5838.JPG

IMG_5839.JPG

IMG_5840.JPG

Pienso BW

IMG_5841.JPG

IMG_5833.JPG

IMG_5834.JPG

Saludos y ojalá alguien me pueda ayudar
 
-