Ayuda con ILUMINACION EN INDOR

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaa cocoliso esa te viene fenomenal para crecimiento es una luz blanka y con bastantes W la planta te va crecer genial pero para floracion necesitas unas bombillas que emitan luz mas anaranjada roja etc etc una luz calida las ideales son de hps (de sodio) necesitan transformador y consumen bastante pero son las mejores y ninguna consigue mejor resultados y si no puedes permitirtelo pues seria bombillas de bajo consumo deluz calida 2700K para floracion pero tendrias menos produccion consejo si puedes utiliza sodio saludoos
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
perdonaaa cocoliso no me hagas casoo te entendi q era un fluoo!!! losientooo yo halogenooo no utilizaria q consume casi como un sodio y es mil eces mejor un sodio dan muxisimoo calorr me atreberia a decirte q es mejor utilizar bajo consumo pero aber si contesta alguien q sepa mas pero tengo entendido q los halogenos son los menos economicos y los peores
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
si lo bas a utilizar si o si te digo q para floracion si son de 2950 si baldrian pero para crecimiento no, iria mejor algo de 5000k o 6500k q serian fluorescentes o bajo consumo q son perfectoss
 
-