Ayuda con Indoor proceso Germinacion! PLEASE!

16 Agosto 2010
2
0
0
Hola estimados.

Bueno primero que todo felicitarlos por el gran contenido de informacion que hay disponible.
Les cuento que comense con mi primer cultivo Indoor. :D

El pequeño mueble es de 40 x 30 x 45 de alto. Pretendo hacer el vegetativo hasta que me quede con chico con el mueble y luego adaptarle otro arriba el cual me quedaria de 1 metro de alto mas o menos. Ya lo tengo todo protegido interiomente con papel metalico. Hace 3 dias comense la germinacion con algodon y 4 semillas me mostraron el cachito blanco asi que las introduje a un masetero cada una. Puese en su interior 4 soquetes un ventilador y un extractor.

Ahora tengo 2 dudas.
Primero tengo 4 ampolletas que no se si realmente me sirvan para el proceso de Vegeta ya que en algunas partes dicen que de Sodio son las indicadas y en otros que son mas indicadas para Flora.
Me parece que estas son halogenas pero no estoy muy seguro, y menos si me serviran para el proceso, lo que si entregan mucho calor son de 50w cada una.Les dejo los datos tecnicos haber si me ayudan. :D

MARCA: Osram Halopar 20 230V. 50W 10º
MAS INFO:
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 660&caN3=0

La otra gran duda es que como ya tengo las semillas en los maceteros debo de comenzar de inmediato con el ciclo de luz de 18 horas???, o debo de esperar a que me aparescan las primeras hojas para ponerle luz???. Espero me puedan ayudar y hacer un buen seguimiento posteriormente. :)
Saludos!
 
-