Ayuda con indoor

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
No soy experto pero te di mis opiniones...

Puedes darle el tamaño que quieras, con podas, con el tiempo de vegetativo, con el tamaño de la maceta, etc. Aunque claro en ese espacio no esperes tanto

1. Para la circulacion del aire con 3 estarias bien, creo yo. Una extraccion, otro intraccion y otro para que mueva el aire al interior

2. Puedes meterla al gabinete cuando tengas las luces y por ultimo le dejas un poco la puerta abierta de primera (es mejor que tenerla en la nada y sin buena luz)

3. De crecimiento dale 18hrs, amenos que sean automaticas, el cual creo no es tu caso

4 El paso a floracion es cuando te muestre el sexo la planta, de todas formas se puede hacer antes para forzarla a sexar (no lo recomiendo), pero vas a tener que podar o usar alguna tecnica para flora, porque las sativas crecen MUCHO, y ese espacio es pequeño.

Por cierto echale un poco de perlita a esa tierra, esta muy como barrial, osea drena mal, la tierra se pone pesada y dura. Y por lo tanto a la planta le cuesta tirar las raices.

Ademas tambien te aconsejaria retirar esas tuberias por dos cosas puntuales. 1° Agua y electricidad mala combinacion. 2° el PVC es medio nocivo para las plantas.
 
-