Ayuda con interior

Ppppoo2345

Semilla
12 Abril 2020
2
0
1
Buenas, estoy mirando un armario interior para novatos como yo, quería saber si alguien de por aquí lo a usado y me aconseja sobre rendimiento y gasto. Un saludo.


El kit en cuestión es este.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Buenas, estoy mirando un armario interior para novatos como yo, quería saber si alguien de por aquí lo a usado y me aconseja sobre rendimiento y gasto. Un saludo.


El kit en cuestión es este.
Hola amigo mi recomendación con mi poca experiencia y sobretodo en ese espacio es que cultives con LED o incluso con COB. Es muchísimo más eficiente y en un espacio tan pequeño con el sodio puede ser más complicado controlar la temperatura y humedad. A ver si responde algún compañero que pueda aconsejarte algo más específico. Yo ahora mismo tengo uno de ese tamaño con unas autos en maceta de 3 litros con un CFL de 250 w, el problema que me encuentro yo es que la habitación donde está el armario es muy grande y el lugar en general frío sombrío y húmedo, entonces estoy pensando en añadir unas mantas calefactoras para controlar un poco la temperatura y tema ventilación tengo todo el rato la puerta del armario abierta excepto un par de horas que duermen.
Un saludo y suerte
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas, yo me he pillado uno muy parecido pero en LED 150 W. Por 240 aprox. En tecnocultivo. Puedes mirar en eurogrow a ver cuales hay por ese precio.
Te recomiendo led eso si.. para empezar estan bien esos paneles led de 150. Pero mas adelante lo suyo es 300W en led para un armario de 80x80
 
-