Ayuda con kit de cultivo

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
Buenas a todos, soy novato esto pero llevo leyendo bastante este foro y ahora me he decidido a montar un interior en la casa, en el grow de mi ciudad el armario cn el kit completo me sale por 620e de dimensiones 120x120 y se me va algo de presupuesto, buscando por internet encontrado n par de ofertas mas accesibles y me gustaría que entendidos en la materia me echaran un cable para saber si merecen la pena o que les faltaría por comprar, saludos a todos y buenos humos.

Aqui os dejo los enlaces
Kits completos - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana el primero


Pack de cultivo en armario con kit de 400w - Ofertas y packs | telegrow.com
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Que idea llevas?

Si quieres te puedo ayudar en esto, tengo bastante experiencia montando indoors, describeme que idea llevas, sobre, los watios que quieres el foco y tal....

Un saludo
 

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
Gracias por la respuesta, quiero montar un indoor de 120x120x200 con un foco de 400w y voy a plantar autofloreciente, he abierto el tema para saber si los kits que he visto me sirven para lo que quiero plantar o tendría que comprar algo mas, saludos y buenos humos!
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
mira este kit haber que te parece:

armario cultivox 1,2-1,2-2m
kit iluminacion;balastro eti 600w cooltube 125mm, bombilla silvania mixta.
extractor wk 125 (430 m3h)
intractor tt 2 velocidades (280 m3h)
filtro antiolor koalair 125mm
humidificador 6 L
deshumidificador cornwall
2 temporizadores
2 easy roller
1 hidrometro.
6 metros tubo 125 mm
cables y clavijas balastro bombilla extractor intractor
1 ventilador 2 velocidades.
1 medidor de ph digital
1 medidor de ec digital
15 marca plantas de paleta.

total: 540 €

regalo 5 semillas femenizadas a elegir
1 bascula de precision digital.
portes incluidos..
 

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
lo siento compañero pero se sale de mi presupuesto inicial que es de 460 euros, gracias, saludos y buenos humos!
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
dime lo que necesitas y te digo precio exacto....

te puedo asegurar que los precios esto son los mejores en internet o si no que algun entendido opine...

ese precio se puede bajar mucho..

por ejemplo el humidificador para estas fechas no hace mucha falta que digamos yo estoy en crecimiento y ni lo uso y eso que soy del sur de españa.....

se puede quitar el colltube y poner el stuco normal.

se puede cambiar el extractor.....

mira quitando el cooltube y poniendo el stuco normal quitando el humidificador y cambiamos el extractor por estos 2 intractor vent tt 100mm extractor vent tt 125 mm

te sale por 440 € con portes incluido 3 semillas y la bascula...
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Claramente, te interesa el primero de todos.

Gracias por la respuesta, quiero montar un indoor de 120x120x200 con un foco de 400w y voy a plantar autofloreciente, he abierto el tema para saber si los kits que he visto me sirven para lo que quiero plantar o tendría que comprar algo mas, saludos y buenos humos!
Buenas amigo, para lo que buscas, el que mas te interesa es el de arriba del todo de 315€ ya que te incluye todo con un precio tiradisimo, es mas, si no me equivoco tienes para elegir 17 semillas, y tienen normales y de autofloracion en las semillas a granel.

También te digo que con este kit, te faltan los abonos, y la tierra pero la tierra la pillas en cualquier grow de por tu zona y los fertilizantes te coges un kit de kanna que tienen en oferta por: 59€ y lo tendrias todo y muy completo.

Espero aberle ayudado.

Un saludo
 

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
Buenas amigo, para lo que buscas, el que mas te interesa es el de arriba del todo de 315€ ya que te incluye todo con un precio tiradisimo, es mas, si no me equivoco tienes para elegir 17 semillas, y tienen normales y de autofloracion en las semillas a granel.

También te digo que con este kit, te faltan los abonos, y la tierra pero la tierra la pillas en cualquier grow de por tu zona y los fertilizantes te coges un kit de kanna que tienen en oferta por: 59€ y lo tendrias todo y muy completo.

Espero aberle ayudado.

Un saludo
Gracias compañero, la verdad que este es el que tenía en mente comprar desde el principio, las semillas que regalan de autofloreciente son de un tal Spanish Seeds de cual no hay casi nada de información por internet así que no me fió mucho voy a comprar autos en la misma pagina de dinafem white whidow y Moby Dick ¿ Que tal lo veis ? Los gastos de fertilizantes y tierras ya contaba con ellos. Saludos y buenos humos!
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Buena elección!

Gracias compañero, la verdad que este es el que tenía en mente comprar desde el principio, las semillas que regalan de autofloreciente son de un tal Spanish Seeds de cual no hay casi nada de información por internet así que no me fió mucho voy a comprar autos en la misma pagina de dinafem white whidow y Moby Dick ¿ Que tal lo veis ? Los gastos de fertilizantes y tierras ya contaba con ellos. Saludos y buenos humos!
Sobre las autos, si te quedas mas tranquilo, compras de banco y ya esta! Y bien, as elegido buen banco y buenas variedades! segiuro que te sale todo bien,

Suerte con su cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: bigbud47

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
yo me pregunto, porque autos?
Porque quiero fumarme a mis nenas en 3 meses no en 7 meses ( contando con el secado ) y porque puedo plantar ir probando distintas plantas en menos tiempo. Ahora me diréis que saco menos producción, lo se, pero plantando cada 2 meses autos en vez de cada 6 que serian las de interior convencionales pienso que no habrá tanta diferencia de producción final con la ventaja de tener la maria antes y poder variar las plantas. Todo tiene sus pros y sus contra. Saludos y buenos humos!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Porque quiero fumarme a mis nenas en 3 meses no en 7 meses ( contando con el secado ) y porque puedo plantar ir probando distintas plantas en menos tiempo. Ahora me diréis que saco menos producción, lo se, pero plantando cada 2 meses autos en vez de cada 6 que serian las de interior convencionales pienso que no habrá tanta diferencia de producción final con la ventaja de tener la maria antes y poder variar las plantas. Todo tiene sus pros y sus contra. Saludos y buenos humos!
En exterior te diria que vale, pero en interior? te has informado?...
Primero eso de 2 meses una autofloreciente...al final casi todas se te van a los 75 dias, aparte secado y tal...lo que has dicho 3 meses o 3 meses y medio, pero quien te ha dicho eso, de 6 meese en interior?...en interior tardaran un par se manas mas que las autoflorecientes, asi que creo que merece mas la pena...


un saludo.
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
Lo siento pero yo pense que querias algo completo.

no se como erikcollado te dice que con eso tienes sufuciente.

no piensas controlar ph ec temperatura y humedad?

yo te aconsejo que esos factores no lo dejes pasar por alto.

por muy buenos aparatos que tenga si no controlas el ph y ec te puede dar problemas y no sacar un buen cultivo..

ademas los 2 extractores que te viene en el kit hacen un ruido que te cagas te lo digo por experiencia.

y otra cosa ese kit no tiene ventilador...

mira este kit:

cultivox 1,2-1,2-2
extractor tt 125mm
intractor vent en linea de 100mm
3 metros tubo 125mm
kit iluminacion eti,grolux,stuco o liso.
1 hidrometro
2 temporizadores
1 ventilaros de pinza 2 velocidades
2 easy roller
17 macetas 7 litros
cables y clavijas para todo.

275€ con portes y regalo bascula ....
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Te entiendo, pero entiende a la gente nueva...

Lo siento pero yo pense que querias algo completo.

no se como erikcollado te dice que con eso tienes sufuciente.

no piensas controlar ph ec temperatura y humedad?

yo te aconsejo que esos factores no lo dejes pasar por alto.

por muy buenos aparatos que tenga si no controlas el ph y ec te puede dar problemas y no sacar un buen cultivo..

ademas los 2 extractores que te viene en el kit hacen un ruido que te cagas te lo digo por experiencia.

y otra cosa ese kit no tiene ventilador...

mira este kit:

cultivox 1,2-1,2-2
extractor tt 125mm
intractor vent en linea de 100mm
3 metros tubo 125mm
kit iluminacion eti,grolux,stuco o liso.
1 hidrometro
2 temporizadores
1 ventilaros de pinza 2 velocidades
2 easy roller
17 macetas 7 litros
cables y clavijas para todo.

275€ con portes y regalo bascula ....

Se perfectamente por donde vas, pero si se pone a comprar para tener un cultivo optimizado con 1000€ se queda corto... Primero que coja lo esencial, luego ira cogiéndose a esto y poco a poco ira comprante todo lo demás, todos los factores son muy importantes, pero tampoco son realmente importantes, ya que hay gente que cultiva con cualquier cosa y saca mejor maruja que otros que controlan el ph y tal...

PD: en esto no quiro decir que sea mejor no regular el ph, ni controlar todos los factores, tambien te digo que a tu kit le faltan muchas cositas, pero evidentemente, le hablas desde el punto de que le quieres vender....

Un saludo y Suerte a todos!
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
pues si la verdad esque mi kit le faltan cosas pero y al que tu le aconsejas no le falta?

para mi y muchos el factor ph y ec es muy importante como es el sistema de extractores sodio etc.

esta claro que secan sin controlar nada, pero supongo que algo de suerte tendran que tener.

lo veo absurdo gastarse unos 300 € en un kit con esos extractores y esas semillas.

esta claro que cada uno sabe sus cuentas pero para mi lo mejor es gastarse un poco mas y tener todo completo y controlar los parametros y no aorrarse unos 100 € que al final lo va a tener que comprar y que le den problemas en floracion por un ph alto o por exceso de abonos...

ya te digo yo que es mi opinion, que cada uno sabra pero ya te digo yo que he visto cultivos con problemas de sobrefertilizacion a cuenta del agua que sale en algunos puntos de españa a 1,2 y con esa ec poco margen te queda...

otra cosa no es por vender mas bien por ayudar,,,bueno mejor por loas 2 cosas...

para vender tenemos nuestra web que nunca le he mencionado por que no utilizo este foro para vender...

lo que si te digo que en este foro hay muchos entendidos y pueden opinar de mi precio con mis marcas que yo se que son competitivo..

recomendacion que compre lo que quiera que plante saque buena cosecha y a disfrutar un saludo...
 
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
Auto....

Hola buenass greenarmy he visto tus dudas y la verdad esque con el kit no te puedo ayudar...yo tengo uno normalito porque tampoco llevo mucho plantando...te puedo dar el consejo de que es mejor plantar ferminizadas y tardar 3 meses mas.Con las autos te vas a dejar tiempo,abonos,liquidos fermitizantes etc etc y son mas chicas menos productivas y porsupuesto y los mas importante esque no tiene tanto ThC.Grasias por leerlo y espero que mi consejo y el de todos por aqui te sean utiles :D un saludo desde la gomera jeje
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Como ya he dicho anteriormente, si es en interior mejor una feminizada que una autofloreciente, va a tardar 2 semanas mas, mas o menos como mucho, y te va a dar mas cosecha y de mejor calidad en la mayoria de los casos.

en cuanto, a los que te quieren vender los kits, ya sabes son vendedores...tu busca por internet y pregunta a la gente, ai cosas que seran "baratas" y otras caras, lo unico que tienes que hacer es mirar grows y grows hasta dar con el mas barato y por supuesto que sea de calidad y fiable...


un saludo.
 
-