Ayuda con kit de cultivo

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
Buenas a todos, soy novato esto pero llevo leyendo bastante este foro y ahora me he decidido a montar un interior en la casa, en el grow de mi ciudad el armario cn el kit completo me sale por 620e de dimensiones 120x120 y se me va algo de presupuesto, buscando por internet encontrado n par de ofertas mas accesibles y me gustaría que entendidos en la materia me echaran un cable para saber si merecen la pena o que les faltaría por comprar, saludos a todos y buenos humos.

Aqui os dejo los enlaces
Kits completos - Grow Shop barato | Tienda especializada en el cultivo de marihuana. Semillas de marihuana el primero


Pack de cultivo en armario con kit de 400w - Ofertas y packs | telegrow.com
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Que idea llevas?

Si quieres te puedo ayudar en esto, tengo bastante experiencia montando indoors, describeme que idea llevas, sobre, los watios que quieres el foco y tal....

Un saludo
 

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
Gracias por la respuesta, quiero montar un indoor de 120x120x200 con un foco de 400w y voy a plantar autofloreciente, he abierto el tema para saber si los kits que he visto me sirven para lo que quiero plantar o tendría que comprar algo mas, saludos y buenos humos!
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
mira este kit haber que te parece:

armario cultivox 1,2-1,2-2m
kit iluminacion;balastro eti 600w cooltube 125mm, bombilla silvania mixta.
extractor wk 125 (430 m3h)
intractor tt 2 velocidades (280 m3h)
filtro antiolor koalair 125mm
humidificador 6 L
deshumidificador cornwall
2 temporizadores
2 easy roller
1 hidrometro.
6 metros tubo 125 mm
cables y clavijas balastro bombilla extractor intractor
1 ventilador 2 velocidades.
1 medidor de ph digital
1 medidor de ec digital
15 marca plantas de paleta.

total: 540 €

regalo 5 semillas femenizadas a elegir
1 bascula de precision digital.
portes incluidos..
 

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012