Ayuda con la compra de humificador

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
Hola aver por valer te vale pero te vas a gastar ese dineral en un humidificador? los he visto con mas capacidad de L por 40€ mira aver en el carrefur o por alguna tienda de electrodomesticos seguro que encuentras algo mucho mejor y barato
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
no jodas que vas a gastar todo ese dinero en ese humificador, simplemente comete la hierba si quieres trabarte sin dañarte los pulmones y sale.
La otra que me parece una locura es que saques el extracto de la planta con alcohol y luego te la inyectes como si fuera heroina me imagino que coge artisimo.
Y la otra que puedes hacer es echar tus cogollos secos en un trago fuerte wisky bodka aguardiente uno que tenga alta cantidad de alcohol y la dejas un mes y medio y luego filtras y sale un alcohol canabico que dicen que con un sorbo es como si te hubieras echado un porro.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, te sirve perfecto, yo tengo 2 unidades de del mismo equipo y funcionan muy bien, el precio para que la gente no se confunda es de aproximadamente 55dolares aprox que son 265pesos argentinos.... asi que compra con tranquilidad que es uno de los mejores que se consiguen en el mercado. saludos
 

chinche

Semilla
15 Marzo 2011
19
0
0
33
Para un interior no muy grande ba sobrado está de lujo, pero piensa un poco y VALLA PASTA DE DINERO que vale. busca en worten, media markt, carrefour o algún centro de electrónica y demás. Seguro lo compras más barato.
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
baaaaaaaahhh eso es carisimoooo algreen 55 dolares de 250ml de capacidad??? jajaja el ke voy a comprarme tiene 6l y lleva ionizador y vale 46.50€.

enserio miratelo en grows ke te saldra mas barato, aparte de ke estaras llenando el recipiente muy seguido.


saludossss
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola energy, los humidificadores son de 3l, y en argentina es medio complicado conseguir un grow, los elementos de cultivo por lo general se compran cada uno en los respectivos lugares de venta, por eso a veces se complica un poco. saludos
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
energy18 puedes decir donde vas a comprarlo el que e encontrado de iguales caracteristicas vale 90 € en mataro gracias
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
sorryy¡¡¡ lo lei mal allgreen, vi 250ml pero era lo ke exaba por hora. pero da igual sigue siendo caro, pero entiendo ke si no puedes conseguir una mas barato te compres ese. johelo este es el ke voy a comprarme ahora cuando empieze a currar. Humidificador regulable con depsito de 6 litros e ionizador - Control de clima | telegrow.com
vale 46.50€ y con portes gratis a toda la peninsula a partir de 50€. a lo mejor te lo compras tu antes ke yo y me dices ke tal va.
aa y aparte es ionizador para kitar malos olores.(en este caso buenosxDxD)

saludossssssssss
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola energy 18 desde hace tiempo remiro mucho antes de comprar , compre un humidificador ultrasonico de 30 €en el grow recomendado total que con el tiempo me doy cuenta que a sido una perdida de dinero y tiempo ya que no se puede regular la humedad ,tube que comprar un fan control de H y no veas si pica bueno al final un amigo me dejo uno de 6 litros con ventilador y conectado al fan control la cosa a ido mejor estoy montando otro armario y este modelo lo lleva todo incluido este sale la mitad de lo que gaste en otro H + FAN CONTROL tienda bebes | cochecitos | sillas paseo | sillas coche | tronas - ultrasonic humidifier 1801 suerte
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
as pinxado en el link???? es ke el ke yo te digo te permite regular la intensidad de humidificacion, asi ke no se ke me ceuntas. este no vale 30€ vale 46.50€.
evidentemente no es el mismo. y ese ke dices vale el doble. fijate en lo ke digo antes de escribir nada.

saludossssss
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
energy 18 claro que he visto el link,y leo lo que escribo.no he dicho que el que tengo de 30€ sea igual que el de 46,50te esplique que compre alo rapido i al final acabe gastando mas .Este de 46'50 te regula la intensidad de humidificacion como la mayoria de acuerdo pero no te regula los (grados de humedad)ya que no lleva hidrostato por lo cual el humidificador siempre esta en marcha con mas o menos vapor como lo ajustas a 55 grados o a 70 te as leido las caracteristicas de uno y otro pues veras lasdiferencias de cada humidificado por eso el precio es diferente saludos
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
es tu problema si acabastes gastando mas, con este no creo ke necesites nada mas, simplemente con un higometro vas mirando la humedad, y si tienes ke ponerlo ciertas horas, pues lo pones y luego lo kitas, ke tu no miras tu cultivo todos los dias??? a demas pa gastarme 90€ en uno de esos me gasto 130€ en uno ke sea de encendido y apagado automatico segun humedad. ese es tirar el dinero, por 40€ mas gastas menos luz y seguro ke mas fiable ke ese.
pero alla tu con tu dinero.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
energy18 que tengas suerte en la compra a partir de hoy ya se donde no respondere tu manera de responder no me gusta nada aqui hay personas mas educadas con las que intercambiar opiniones que al fin y al cabo es de lo que se trata adeu
 
-