!!!!ayuda con la ec porfavor!!!!

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
HOLA A TODOS me an dicho ke si riego con agua destilada osea ec 0.0. y luego mido la ec del agua sobrante (osea la que sale por debajo) esa ec es la que tiene el sustrato, entoces mi pregunta es : ¿debo medir la ec de dicha agua despues de abonar o antes de abonar? repito mi intencion es saber a cuanta ec esta el sustrato porke kreo ke lo tengo bajo saludos gente
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
por lo general se abona cada 7 a 10 días, dependiendo la cantidad de riego, pero regar con agua con ec de 0.0 no es bueno, solo al final del periodo de flora, para la medición de tierra hay medidores específicos, en mi caso nunca le mido la ec en la tierra, abono cada 7 días, por que se que con la cantidad de agua que riego me dura eso, saludos
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
bien pues yo e cogido agua con ec 0.0 y e regado y e medido la ec del agua que a salido por abajo de la maceta y me da una ec de entre 7.5 y 8.0 una media de las macetas a las que e medido ademas me da un ph de 6.5 apesar de que yo se lo exo siempre a 7.0 cada dia que voy ahy mas hojas amarillas con esa ec en el sustrato ke pensais ¿puede ser que le falte comida? amos ayudika plis
 
-