Ayuda con la elección de semillas

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
Buenas a todos :D, pues este año tengo pensado plantar 8 plantitas en exterior, 5 irían a tierra madre y las otras 3 en tiestos en mi casa. Estaba buscando que me ayudarais a elegir las semis que irán a tierra madre, estoy buscando alguna variedad que resista bastante las plagas (pues estará en el campo) que sea productiva y que no este mal de sabor/colocón, lo que no quiero es una sativa, ya que no me interesa que se alarge mucho la floración por las llubias y por los ladrones que buscan por todos los campos. Por cierto la zona es valencia. Ahh y otra cosa, los de green house se flipan mucho con los datos de las plantas no? Casi todas 1000g
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
ElverDelver la verdad que había pensado en la critical de dinafem, pero ya la tengo aburrida pues la he cultivado los últimos dos años, por lo que la he cogido pero de otro banco. Bueno como no ha tenido mucho éxito el post he buscado bastante y al final me he decidido por estas:
Kalhasnikova de Green House
Super Critical de Green House
Diesel de Dinafem Seeds
Massa Crítica de BCN Seeds
Que opinais con la elección, si alguien ha tenido alguna experiencia con ellas que me comente que tal le fue. Gracias Saludo2!!!!
 
-