Ayuda con la magnum

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola buenas, tengo un problema y es que tengo una magnum junto con otras tres plantas de otros bancos de semillas, estan en guerrilla, les dara unas 6 horas directas de sol y luego bastante claridad entre las hojas de los arboles, por lo que no es sombra total. La tierra era la que se encontraba alli en el monte mezclada con polimeros para corregir la humedad y tener que ir a regar menos. La más grande de las que tengo ya esta sacando su 3 par de hojas, y aunque la magnum ya tiene hojas formadas su tamaño es muy muy pequeño, aqui os dejo fotos;)
Ver el adjunto 336518Ver el adjunto 336519
Aqui la teneis, mas o menos tienen unos 17 dias, y aqui os dejo la más grande de las que tengo para que veais la diferencia de tamaño
Ver el adjunto 336520
Ya que no utilice ningun sustrato de compra recomendadme cualquier cosa que deberia comprar para sacar la planta adelante, no quiero quedarme sin probar esta variedad, muchas gracias de antemano;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
el problema ya se soluciono jajaja le costo adaptarse al lugar creo yo, y bastante, ahora va como un tiro jaja seria ese el problema, un saludo;)
 
-