Ayuda con la marihuana!

Juanfe1323

Semilla
15 Enero 2013
2
0
1
27
Hola amigos, bueno yo tengo 17 años, fumo marihuana desde los 14, tuve experiencias con otras drogas pero me "rehabilite" y ahora solo fumo marihuana, cuando comenze a fumar todo iva en total normalidad, disfrutaba de la marihuana como cualquier persona, hace un tiempo cuando fumo (creepy) ya no es como antes... ahora solo me quedo callado y no hablo, empiezo a pensar y pensar en cosas, me buelvo serio y dejo de ser extrovertido, no se si a alguien le ha pasado?? necesito ayuda... estoy fumando desde hace 3 meses porque hace 3 meses sali de la rehabilitacio en la que estaba, antes consumia mucho perico... tiene algo que ver?? bueno agradeceria mucho que me dijeran que es lo que puede estar pasandome, vuelvo a decir que es cuando fumo creepy, yo vivio en colombia y asi le decimos aqui a la marihuana sativa que es verde clara es una marihuana fuerte, porque cuando fumo de la verde oscuro (regular) que es una mas suave, simplemente me relajo pero no me pasa nada de quedarme callado ni nada, Gracias.
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Aveces me pasa, es otro tipo de ramma :p te quedas pensando en lo que pasa a tu alrededor y te quedas callado jajaja pero pasa solo aveces, nose si sera la yerba, sino me equivoco la sativa es mas euforia y la indica mas relajación (creo)
Podría ser que tu estado de animo en el momento de fumar te cambie el efecto, no lo se, todos somos distintos.
Saludos y suerte o buen karma(?):confused:
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Hay muchos factores que influyen en el colocón: tu estado de ánimo, si has comido, el tipo de hierba, etc. A mi tambien me pasa el quedarme colgao pensando en mis cosas, pero si estoy con colegas eso se pasa enseguida. Puede que estés raro si las compañías no son las habituales, ya que corta el rollo un poco... Lo importante es ser tu mismo y que no te de un chunguerele jajaja
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Menor de edad? consumes desde los 14? eres un claro ejemplo de lo que no se debe hacer... consumir marihuana antes de los 20 años solo reduce tu desarrollo neuronal y pierdes algunas habilidades... Y no se me quieran echar encima, esto está científicamente comprobado... acá habrá muchos que fuman desde muy chicos, pero eso no quita que sea cierto que es malo... lo ideal es consumirla cuando el desarrollo neuronal ha finalizado o está próximo a finalizar... es decir, después de los 20 años.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Menor de edad? consumes desde los 14? eres un claro ejemplo de lo que no se debe hacer... consumir marihuana antes de los 20 años solo reduce tu desarrollo neuronal y pierdes algunas habilidades... Y no se me quieran echar encima, esto está científicamente comprobado... acá habrá muchos que fuman desde muy chicos, pero eso no quita que sea cierto que es malo... lo ideal es consumirla cuando el desarrollo neuronal ha finalizado o está próximo a finalizar... es decir, después de los 20 años.
No me quiero echar encima tuyo, pero he visto documentales sobre niños de nose 9 años creo, consumiendo marihuana medicinal :confused:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No me quiero echar encima tuyo, pero he visto documentales sobre niños de nose 9 años creo, consumiendo marihuana medicinal :confused:
Ya pero son niños con enfermedades y no fuman, la ingieren, y no estoy muy puesto en el tema pero creo que es mas bien cbd o cbn, casi sin thc.
 
  • 👍
Reacciones: DrugRama420

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Yo fumaba a los 15 y aquí me tenéis.
 
-