Ayuda con la tierra...

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29


Así se encuentran y lo que pasa es que no tengo esa misma tierra quería meter esta tierra que encontré pero no se que tierra es y quiero saber sí es buena tierra



Saludos gente.
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
hola yo te aconsejo comprar un sakito de la buena bale con 7euro isla al mas normalita deprecio
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Ya le puse esa, bueno ojalá y no me arrepienta por cierto no se ve muy jodida esa tierra o sí?
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Es q no es q este jodida o no de donde la sacaste?.... igual por ejemplo la tierra del grow es con el ph estabilizado y esta nocreo q este tratada ese es el problema puede q a las nenas les haga mal...
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
No uso facebook... xD pero yo tambien estoy del ipad... subela aca en los comrntarios sale al lado de la carita un cuadrado como montañas hay pegas rl link de donde lo subiste y sale aka... :)
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
No veo bien pero eso estaba en la tierra q pusiste... parece perlita... o era la tierra q pusiste hace poco la de dudosa procedencia. ?. Hmm..
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Sí es esa tierra, pero no se que tipo de tierra es, tu no sabes más o menos que tipo de tierra es? Por cierto saber como quitar eso que te dije? Dicen que con canela molida es verdad eso?
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Hmmm.. primerola foto no se ve bien saca otra con mas luz... y lo segundo cuando peinsas tranplantar no son automaticasi si?.. las tienes al sol o en indoor?...
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Pues las tengo en out nd indo jajaja las tengo en mi cuarto y le habrá la ventana pero me refiero a como las miras las puse el 13 en tierra
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Las veo muy espigadas (crece el tallo mas de lo habitual x la falta de sol y la planta lo busca..... pero estan vivas jejeje... dale rico alimento para crecimiento y riega cada 4 o 5 dias o cuando notes la tierra muy seca...
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
vitaminas.... bueno estos se encuentran en algunos abonos liquidos caseros uno es agua con orina claro q esto es muy relativo porq no sabes la acidez pero independientemente de eso son 7 partes de agua 1 de orina con eso le das a la planta muchos minerales q lleva la orina.otra es caldo de ortigas:encuentra unas ortigas un manojo grande y cuecelo con agua despues tiras la parte vegetal y t quedas cn el agua q es el abono...
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
La orina la compras en Walmart??? Jajaja... las ortigas en el jardin de algun vecino o si no compra en la tienda donde compraste las semillas abono de crecimiento... ojo cometeras muchos errores.... pero de estos se aprende.... tus plantas son automaticas?... de todas maneras tienes muchas en una misma maceta....
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
La orina la compras en Walmart??? Jajaja... las ortigas en el jardin de algun vecino o si no compra en la tienda donde compraste las semillas abono de crecimiento... ojo cometeras muchos errores.... pero de estos se aprende.... tus plantas son automaticas?... de todas maneras tienes muchas en una misma maceta....
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Sale entonces tengo que mear a la planta por así decirlo orín humano? Y sobre eso de sí son auto o no la verdad no lo se ya que un mayate las consiguió mi papa me dijo que era hydro AK-47
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Jajaja.. es en serio busca en el foro o en Google y veras q digo la verdad.... jejeje no debes mearla directamente (aunq yo lo e echo) lo ideal es mezclar con agüita.....
 
-